lunes, 27 de octubre de 2014

Opinión: Los Catacaldos. (Anyta Droide & Manzanero-72).

Dice la Real Academia de la Lengua:

catacaldos.
1. com. Persona entremetida.
2.coloq. Persona que emprende muchas cosas sin fijarse en ninguna. Inconstante.

Con esta definición de refiero a dos de los iconos podcasteriles, que pueblan los audios de las plataformas Ivoox y Spreaker, no son otros que Manzanero-72 y Anyta Droide.

Del primero lo mejor que he visto en sus últimos podcast ha sido un comentario a uno de sus audios dice lo que sigue:

Antonio Siete: Desde que estas en plan mega fanboy manzanero esto es un coñazo.
Una pena.

¡Hombre! de Manzanero-72 la verdad es que no me llama la atención, ya que desde hacia algún tiempo tengo fundadas sospechas que Manzanero es bastante catacaldos, desde Linux hasta IOS, pasando por Windows 8, Apple, Samsung, y Smartphones chinos varios, este hombre lo cata todo y no deja de meter una y otra vez la mano en el puchero.

Con el comentario del tal Antonio Siete, aunque no conozco a este hombre, decir que estoy plenamente de acuerdo, sobre todo con uno de los últimos comentarios de ha hecho Manzanero-72 diciendo que la Nexus 7 la ve algo “capada”, con respecto a ¿que?, por ejemplo a los dispositivos de la manzanita, como dirían aquí en la Villa-Franca:
-No me toques el bolo Manolo.

Aparte de más productivo, los dispositivos Appol, vuelven a este hombre más presumido y tal vez algo mas exagerado.

Lo dicho un coñazo.

En cuanto Anyta Droide, me ha dejado gratamente sorprendido y como diría el anterior monarca: Me llena de orgullo y satisfacción que por fin este chica se haya decidido a probar otros sistemas operativos aparte de los de la manzana tatuada, bien por ella ¡joder!.

A ver si partir de ahora me entero de las aplicaciones que prueba, ya que con esta chica me pasaba al igual que con los audios de Pasión Geek, no me enteraba de la misa la media, ya que al mencionar aplicaciones de IOS no se si hablan de un cliente de noticias, un reproductor multimedia o un procesador de textos.

Vivir para ver y como dicen en mi pueblo: Nunca de acostaras sin saber una cosa más.


Por cierto si en este post se me ve algo de resentimiento a hacia el Dios Appol, no se engañen, no es resentimiento es mas bien lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario