jueves, 23 de julio de 2015

Opinión: The interview.

¡Ostias Quillo! (suspiro de alivio) ¡Eres un cachondo! ¡Si pareces andaluz!.

San Lazarus de Al Andalus tras su entrevista con el malvado Domingo F2.

No cabe duda ¡doy miedo!, más que me pese doy miedo, no se si sera mi cerrado acento manchego (paleto total II por otra parte), mi seriedad a la hora de hablar, o tal vez mi mala leche a la hora de escribir, el caso es que doy miedo.

Una especie de terror psicológico, pánico cerval el que transmito a algunas de las pobres criaturas que pueblan nuestra podcastfera.

Me siento responsable y a la vez apenado por las malas noches de espera que le he hecho pasar a mi estimado Antonio Lazarus, ¡fíjate tu! Si habrá penado el pobre, que hasta le ha costado una enfermedad, una cruel gastroenteritis con diarrea y vómitos que le ha tenido por un tiempo “offside” (fuera de juego).

Bueno eso, eso es al principio, después afortunadamente la monstruosa fachada se cae, y hasta le caigo un poquito bien a la peña.

Ayer día 22 de julio de 2015, a las 19:00 horas y en torno a una hora y pico se desarrollo la tan temida entrevista, en la que intervinieron: @Lazarusred, @Austerogeekpodcas, @Mhyst y el abajo firmante.

Cuando Vicente (Que es así como se llama Austero Geek) la publique en Ivoox, tendrán ustedes la ocasión de escuchar un podcast tecnológico 100%, salsa rosado con mención, para bien o para mal, de algunos famosos podcaster de la plastic community. Y sobre todo muy, muy loco y desorganizado, muy al estilo Lazarus.

Confidencialmente les diré que hasta hubo quien se atrevió a poner un mote (apodo) a Karl Egas, ese infame individuo de cuyo nombre no quiero acordarme le llamaba Car Glass (en clara referencia a una empresa dedicada a la reparación de parabrisas de coches). Y es que ya se sabe, los autores de medio pelo, entre los que incluyo, somos propensos al chiste fácil.

Hubo también momentos de despiste, en el que alguno que otro confundió los lemas y slogans de algunos podcasters y el Austero Geek casi se nos ahoga en una furiosa tormenta que en ese momento castigaba valencia.

No esperen una obra de arte, si no más bien la chachara incombustible de cuatro amigos, con el único objetivo de pasarlo bien y arrancarles a ustedes alguna que otra sonrisa.

Habrá gente a quien le guste, habrá gente a quien le aburra, habrá incluso quien se enfade, de todo este tinglado es responsable Antonio Lazarus, a él le cedo el infierno y la gloria,

Si hay criticas y ¿por que no? También alabanzas me gustaría que nos la hicieran saber, eso sí, de una forma civilizada para que Lazarus no se nos asuste, ya que a nosotros al contrario del resto de podcaster,(no nos gusta mentir) y SI NOS INTERESA EL NÚMERO DE ESCUCHAS (Cuantas más mejor, aunque con esto no nos echemos ni una misera gorda (moneda) al bolsillo).


Por cierto en el audio no se menciona ni una sola vez a Emilcar . Perdónanos Emilio pero con los nervios, la tormenta y el resto de tonterías te quedaste en el tintero, puedo prometer y prometo que tal vez en el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario