jueves, 9 de julio de 2015

Opinión: Los muertos de Windows.

Se me ha ido “to” esto a tomar por culo, me cago en los muertos de Windows, en los muertos de Windows, “to” esto me pasa por no usar el Linux de los cojones.

Perdiendo la paciencia y los papeles con las actualizaciones de Windows 10. San Lazarus de Al Andalus.

Bajo la lona de color azul oscuro de la tienda de campaña que me cobija, el calor pega duro, cuarenta y tres grados celsius según la aplicación del móvil, al mirar al horizonte la brutal calima distorsiona las imágenes.

Al fin llega el turno de descanso, prendo el móvil “BQ Aquaris 4.5” , y a través de la aplicación “Podbird” compruebo los últimos audios subidos por mis podcasters favoritos.

Dos de ellos me llaman la atención, uno de “Lazarus “ llamado “Windows 10 me ha puteado” y otro de “Converso 72” titulado “Armas de hackeo masivo en las calles”.

Mientras bebo para hidratarme, descargo estos dos audios a través de una red GPRS (2G), que nos dispensa un satélite de enlace, los audios bajan poco a poco a la increíble velocidad de entre 12 a 15 kbs por segundo.

Empiezo a escuchando a “Converso 72”, el audio versa como últimamente viene siendo habitual sobre política-ficción, ciencia-ficción e historias conspiracionistas y por su puesto “Ventas en Red” ya que Julio a vendido el NAS, ¡SI! Ese mismo dispositivo que hace unos días le era tan imprescindible.

Aquí en la desoladora tranquilidad del desierto, donde hay tiempo de sobra para pensar y reflexionar, Julio me recuerda más que nunca a un contradictorio “Winston Smith” escapado de la novela “1984” de Orwell, quejándose por un lado de la supuesta vigilancia del Gran Hermano y contradictoriamente por otro lado, animando al personal a almacenar sus contenidos en la nube, facilitando aún más si cabe el control de ese mismo Gran Hermano.

Muchas veces pienso que Julio es víctima de su propia fantasía, le gusta vivir en este mundo lleno de dispositivos de alta gama y comodidades a la hora de conectarse a la red, pero de una manera inconsciente hecha de menos las trabas y carencias de los personajes de sus relatos, en cuanto al uso de dispositivos baratos y los problemas que tienen a la hora de conectarse a Internet, aun que sinceramente creo que lo que a “Converso 72” más le fascina, es el ingenio necesario para realizar tal empresa disponiendo de medios tan precarios.

Me ajusto por décima vez las gafas de sol y paso a escuchar a “Lazarus”. ¿Será esta esta la entrevista con Predicneitor?. 03 minutos 24 segundos muy corto me hace a mi.

Empieza el audio y a Antonio se le ve algo (muy) mosqueado, la actualización de Windows 10 ha fallado y a desconfigurado todo el sistema operativo, se oye de fondo un sonido de notificaciones, “Austero Geek” le esta “bombardeando” con mensajes de “WhastApp” mosqueando más si cabe al pobre Antonio, ya se que no esta bien reírse de los males del prójimo, pero en este caso opino, que Antonio es en parte responsable de lo sucedido, ya que para más “Inri”, después de lo que le ha pasado en vez de mandar a “Tomar por c....” ese infecto sistema operativo se pone de nuevo a cargar y configurar en el ordenador Windows 7. Y es que ya lo dijo el profeta “El hombre es el único animal que tropieza dos (tres, cuatro y cinco) veces en la misma piedra”

Antonio, desde esta tribuna vaticino que intentaras de nuevo a actualizar a Windows 10 y espero que por el bien de tu alma vuelva a fallar la actualización y te vuelvas a cagar en los muertos de Windows.


¡Antonio! ¡Chiquillo! ¡pásate de una p... vez a Linux!.

1 comentario: