viernes, 26 de junio de 2015

Relato: Un estremecimiento en la cólera.

Aquella tarde el maestro Obi Wan Mhysterio junto con su Padawan tomaban café en la Villa-Franca, ciento doceava luna del planeta Toledo.
El Padawan haraganeaba leyendo en su Kindle el primer y tal vez último libro de Olvido Hormigos llamado “El abrazo Infiel”, mientras el Maestro observando las volutas de humo que salían de su pipa, meditaba profundamente como era costumbre en él.

De repente el maestro realizando un inquieto movimiento de cejas, exclamo:

-!Cielos! He notado un estremecimiento en la Cólera.
-¿La Cólera? Maestro, pregunto el Padawan levantado la mirada, visiblemente aburrido por la lectura del libro.

Haciendo un gesto con la mano, y en menos que se santigua un “cura loco” el Maestro Wan Mhysterio extrajo de su bolsa su Samsung Galaxy S3 (libre de APIS de Google) y activando su cliente de podcast empezó a comprobar las ultimas publicaciones, dirigiendo una dura mirada al Padawan explicó:

-La Cólera, mi ignorante amigo, es parte primordial para del funcionamiento de la podcasfera, está en todas las publicaciones, todas la grabaciones y en todos los audios, la Cólera nos embarga y nos dirige.

 La Cólera es la responsable de que los bostezos del Maestro Dax Ruperto hayan pasado de ser un signo de mala educación a ser un signo de distinción entre los más altos comunicadores, gracias a la Cólera, hoy en día esta mal visto grabar un podcast sin emitir un solo bostezo, eructo o ventosidad, la falta de uno de estos elementos es tomada en las más altas esferas podcasteriles como una falta de respeto hacia los oyentes.

La Cólera lleva a la clarividencia y precognición como en el caso del visionario Julius Conversodamus, ¿que seria de nosotros pobres mortales, sin las videncias y profecías de este insigne prohombre?, has de saber que sus cuartetas y epítetos son tomados como dogma de fé en toda la Plastic Community.

La Cólera en su infinita sabiduría hace que Schumy, fiel mascota del Maestro Wan Bar Tolo, prefiera miccionar en las ruedas de los coches ocupados , en vez de las ruedas de los vehículos vacíos.

La Cólera hace posible que el difícil lenguaje del maestro Ese Tal Austero en frases tales como : “Es un dispositivo cuadrado con forma informática” sea entendido por los perplejos oyentes, recién levantados de siesta, mientras se frotan los ojos en claro empeño por despejarlos de molestas legañas.

La Cólera da lugar al doble sentido en los Tweets de ese peregrino oscuro de la Podcastfera llamado El Kart Egas.

La Cólera motiva “las espantantadas” del maestro El La Zarus, cuando la Maestra An Yta Popy le enseña los dientes, concretamente premolares y caninos.


En fin hijo mio todo eso es la Cólera, dijo el Maestro Wan Mhysterio.

-¡Joder! Con la Cólera, Maestro dijo el Padawan.


En ese momento Wan Mhysterio, comprobó que el estremecimiento en la Cólera que había notado era debido a que los oscuros caballeros Lord El Ni Pegun y Lord Fu Lano Filemón habían grabado juntos un podcast. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario