lunes, 8 de junio de 2015

Opinión: ¿Que o quien coño es Filemón Pimentel Moreno?.

¿A que viene tanta inquina? ¿Acaso en la otra vida, mate a algún familiar suyo o a él mismo, en combate?.

Jack Aubrey. Capitán de la Fragata Surprise.



De la existencia de esa especie de humanoide que se hace llamar Filemón Pimentel Moreno tuve conocimiento el pasado día 11 de febrero de 2015. En esa fecha recibí su primer correo electrónico en donde me hacia notar su desacuerdo sobre mi opinión del podcast “La Alcantarilla”.
Ya desde un primer momento se declaro un incondicional defensor del creador de “Hacks4Geeks”, ya que a NiPeGun lo mienta, alaba y defiende en todos sus escritos.
Que yo tenga conocimiento, además de este pobre pecador, han recibido sus misivas: Tolo “El Camionero Geek” y Antonio “Lazarus”, de este ultimo escribió lo siguiente:

Estimado Señor:

Observo con preocupación su falta de personalidad y yo diría que hasta de dignidad. Después de los favores que le hicieron a usted, tanto él -@DomingoF2- como su amiguito el profesional del volante -El Camionero Geek- obligándolo a cerrar su podcast La Alcantarilla debido a las criticas vertidas. Usted contra todo pronostico,va y le dedica una de sus grabaciones a @DomingoF2, pero no contento con esto, ahora también comparte su velado odio hacia unos de los mejores podcasters de la Comunidad GeeK, me refiero por si aun usted no a caído a @NiPeGun. En vez criticar a este gran autor, e intentar reírse de él, cosa que usted no consigue, debería aprender de sus conocimientos y permítame decirlo, también de su forma de hablar.

En cuanto la mención hacia mi persona vertida en su grabación, me permito decirle que aun que es de agradecer, no hace falta que un autor de los de -medio pelo- como es usted, me diga a base de patéticos halagos el alcance de mi sabiduría, ni me recuerde mucho menos el magistral manejo de mi pluma.

Ciertamente, espero escuchar su nuevo podcast -Socialmente Incorrectos- en el que usted y otro podcaster, criticaran las grabaciones de otros autores, decirle que no espero gran cosa, ya tal vez el proyecto anunciado solo sea un burdo plagio del infecto panfleto -Sobre ceros y unos- de su amiguito @DomingoF2.

Entre otras cosas, Filemón Pinimentel Moreno, me ha tachado de:

  1. Creador del “Infecto Panfleto”, refiriéndose al blog “Sobre ceros y unos”.
  2. Matón Cibernético”.
  3. Manipulador”.
  4. Serpiente Venenosa”.

¿Pero que sabemos de este hombre?, pues a día de hoy de su vida en el mundo 2.0 sabemos lo siguiente:

  1. Tiene la siguiente cuenta de correo electrónico: filemopy@gmail.com.
  2. Tiene una cuenta en Twitter @Filemonpy cuenta con un seguidor, siguiendo él a 57 personas.
  3. Tiene un cuenta en Facebook a nombre de Filemon Pimentel Moreno, en donde se observa una nula o muy escasa actividad. En su perfil dice que trabaja como Gerente Administrativo en Ford España y que vive en Valencia.

A todas luces, este despliegue de cuentas escasamente utilizadas hace sospechar que tras Filemón Pimentel Moreno, se esconda otra persona, una especie de alimaña del mundo 2.0, demasiado cobarde o tal vez demasiado acomplejada para presentar batalla con su verdadera cara.

Esta especie de “rata cibernética enmascarada” aparte de “jugar sucio”, es al parecer muy escurridiza, ya que los lugares de transmisión de sus ponzoñosos mensajes varían invariablemente de una forma prodigiosa, lo que me lleva a pensar que usa TOR como navegador predeterminado.


Sospecho que el/ la “Mari-Compejines” que se esconde tras la entidad de Filemón Pimentel Moreno, no sea nada más que un simple “vendido/a”, con el único propósito de defender la desvergüenza y la soberbia de algunas “Vacas Sagradas”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario