martes, 19 de septiembre de 2017

Opinión: Los zigzageos de Converso-72

Hoy despierto con la noticia de que o bien a cambiado el aire, pasando de solano a cierzo, o bien a cambiado la fase lunar. ¿Que por que afirmo esto? Pues por el ultimo podcast que ha grabado Julio Coverso-72.

Después de un machaqueo constante con la nube, los equipos de alta gama, me refiero a los de la manzanita de las pelotas, que hacen al bueno de Coverso-72 más productivo, después de alabar las innumerables virtudes de los Chromebooks (que hay quien los llama directamente grilletes digitales) y que si patatín, que si patatán. Hoy Julio nos sale con cuentos de comunistas malvados que nos quitan la propiedad de las cosas y que nos condena al eterno alquiler de los contenidos que se distribuyen por la red, denuncia de forma categórica la campaña de publicidad “nazi”, dice el ínclito, a la que todos los usuarios “tecnológicos” estamos sometidos.

Me rasco la cabeza y me pregunto:

¡Coño! ¿Pues no era Converso-72 el que alentaba a consumir y “pagar” (si pagar) por utilizar los servicios de la nube, participando activamente de esos cuentos comunistas de los que se queja?.

¿No era Converso-72, el que aconsejaba, fomentaba y apoyaba el uso de los Chromebook, formando así también parte de esa infame campaña “nazi” que ahora denuncia?.

¿No era también Converso-72 el que se compraba equipos Appelianos, que lo hacían más productivo y por lo visto más feliz, a la vez que se quejaba de lo caro del producto, que el mismo Julio calificaba de obsceno?

Pues cambio de paradigma, donde dije digo, quiero decir Diego.

Lo que ahora “mola mazo” son los PC,s que por lo visto, como dice la canción: “no estaban muertos, estaban tomando cañas”, los NAS y servidores caseros y los equipos de baja gama y la tecnología barata, como la salvación de los Geeks.

La cosa llega a tal grado que en este audio, Julio viviendo una especie de epifanía, asombrado, se pregunta así mismo. ¿Hay tanta diferencia entre utilizar un Apple super, super caro y utilizar un terminal normalito? ¿No hacen los dos lo mismo?.


Esperaremos a que de nuevo cambie el aire, o tal vez cambie la fase lunar, para escuchar de nuevo las inimaginables divagaciones de este hombre, haber si próximamente los apoyados son los galgos, en detrimento de los podencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario