viernes, 11 de junio de 2021

Google Calendar falla en el navegador Chromiun-Browser


Resulta que para cambiar los eventos y citas de mi calendario de Google Calendar, utilizo el navegador  Chromiun-Browser y el caso es que hoy me llevado un buen chasco, pues al ir a cambiar uno de los eventos observo que la pagina no "pita", no va...

Venía observando días atrás que ya los marcadores de los navegadores de mis ordenadores Chromiun-Browser ya no se sincronizaban con el navegador Google Chrome. 

¡Vaya! Pensé yo... Estos de Google ya la han liado... Será que Google Calendar ya no funciona en el navegador Chromiun-Brower...

Ni corto, ni perezoso decidí instalar Google Chrome en mi ordenador de "faena" para ello:

Primero lo de siempre:

$ sudo apt update

$ sudo apt upgrade

Descargamos la llamada key

$ wget -q -O - https://dl.google.com/linux/linux_signing_key.pub | sudo apt-key add -

Agregamos el repositorio de Google

sudo sh -c 'echo "deb [arch=amd64] http://dl.google.com/linux/chrome/deb/ stable main" >> /etc/apt/sources.list.d/google-chrome.list'

Otra vez...

$ sudo apt update

Instalamos:

$ sudo apt install google-chrome-stable

Pues eso, que después de instalar Google Chrome, inicio sesión, sincronizo los contenidos y Google Celendar sigue sin funcionar en el navegador, así que lo que esta fallando es la aplicación en todos los navegadores...

Bueno, al menos he aprendido a instalar Google Chrome en mi ordenador con Elementary OS que no esta nada mal...

Por cierto y lo he dejado instalado ya que tampoco estorba en mi disco duro, pero si a tí después de instalarlo te "pesa" ver esa aplicación en tu ordenador ya sabes la forma de desinstalar es la siguiente:

sudo apt remove --purge google-chrome-stable

sudo apt autoremove

73 de Domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario