miércoles, 11 de febrero de 2015

Opinión: ¡Toma Moreno!

Tarde o temprano en este mundo todos cobramos, hoy le ha tocado cobrar al abajo firmante, estaba convencido de que un día u otro me llovería alguna critica como la que abajo reproduzco, ahora lo que no me esperaba que esta viniera hecha por el mismísimo Filemon Pi, Agente de la T.I.A. (Técnicos en Investigación Aero-terraquea), lo que me pregunto es por donde andará su compañero Mortadelo.

El fulano en cuestión se llama o se hace llamar Filemon Pimentel Moreno, en su perfil de Facebook, afirma residir en Valencia y trabajar para Ford España, ahora también por lo visto trabaja como abogado de causas perdidas.




Asunto: Blog Sobre ceros y unos.



Estimado señor:

Le escribo el siguiente correo para expresarle mi total descuerdo con algunos de los artículos publicados en su blog Sobre ceros y unos. Me refiero en concreto a los artículos que llevan la etiqueta Opinión. En sus últimos artículos se ha dedicado a criticar y atacar a autores que en mi opinión realizan un gran trabajo en eso que usted llama la “podcastfera”.

Sus criticas y ataques últimamente se centran en las grabaciones de NiPeGun, autor que en mi opinión merece un gran respeto, ya que para mi realiza un trabajo útil y sobre todo original, honradamente creo que usted en vez de criticar tanto su trabajo debería verlo con otros ojos y aprender de él. Ya que sabrá que la envidia es una practica insana.

Por que a fin de cuentas, ¿para que sirven sus criticas y ataques?, para que gente como Antonio Lázaro, _la última víctima de usted y de su amiguito El Camionero Geek_, después de sus desaforados ataques y criticas haya quitado sus grabaciones de las plataformas de Ivoox y Spreaker. Creo que que en esta historia hemos perdido todos ya que el objetivo conseguido ha sido la perdida de contenido e información en Internet, así que enhorabuena a ambos, siéntanse orgullosos por la hazaña conseguida.

Quizá aun le quede a usted un ápice de inteligencia y sobre todo de empatía hacia el resto de sus congéneres, por eso le pido que utilice la pluma para escribir y narrar algo más elevado y original que sus actuales criticas y odios.


Fdo. Filemón Pimentel Moreno.



Para terminar el presente post, solo me resta decir ¡Toma Moreno!, aunque aqui también quedaría bien lo de ¡Zas! En toda la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario