martes, 20 de diciembre de 2016

El día que yo tenga “cuartos”....



Hoy repasando, lo que los “modernos” llaman el “timeline” de twitter, veo una foto de @macjosan, en la que se puede observar un bonito conjunto de NAS, increíblemente y dado el volumen del montaje no se observan muchos cables.

Movido por un sentimiento cacharrero, después de ver con cierta dosis de envidia -se entiende que sana- el montaje mostrado en la foto, abro presto las puertas del mueble que encierra mi NAS casero, protegido con un candado de la marca “IFA” tiene un nivel de seguridad cercano al que tiene la famosa Área 51, o por lo menos eso me prometió el fulano de la ferretería.


La verdad es que viendo y comparando las dos fotografías, mi montaje con más de siete Teras de capacidad, no tiene nada que envidiar al de @macjosan o por lo menos eso quiero creer.


El sorteo de lotería de Navidad esta próximo y la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso digo, el día que yo tenga cuartos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario