jueves, 28 de septiembre de 2017

Opinión: De los audios desparecidos.

Buenas noches amigos del misterio, que diría mi admirado Iker Jimenez, y después seguiría tal vez con un ¿que secretos ocultan los audios desaparecidos en el Podcast Linux? ¿Por que hizo desaparecer Juan Febles esos programas? ¿Esta la NSA implicada en esta ocultación? ¿Tal vez ha habido algún tipo de coacción o amenaza? ¿Estará implicado Yoyo Fernández?.

Esto queridos amigos son las preguntas que todos los seguidores del sistema del Pingüino nos planteamos ya que ayer mismo mientras me encontraba escuchando una tediosa charla política a través de mi terminal telefónica, decidí cambiar el tercio y escuchar uno de mis audios favoritos del Podcast Linux, concretamente el capitulo #23 titulado: La Terminal. Sin embargo el futuro me deparaba una amarga sorpresa, el capitulo #23, misteriosamente ya no estaba disponible en el Podcast de Juan Febles, asi como tampoco el capitulo #13 titulado Perseguidor Básica en GNU/Linux.

Ni que decir tiene que siento mucho la perdida del capitulo #13, pero lo que realmente me disgusta es la perdida del capitulo #23, ya que considero que este audio en cuestión, es uno de los mejores que ha producido Juan Febles, si no el mejor.


A Dios gracias, dispongo de una copia de seguridad de ambos programas, prometo escucharlos atentamente, para intentar desvelar sus misterios.

5 comentarios:

  1. Citando a la gran serie Blando y Negro:
    De qué estás hablando Willis??

    Los audios de Juan están en la web de AVPodcast. Ahora mismo estoy escuchando el episodio 23 del que hablás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la serie es "Blanco y Negro". Así por lo menos se conoce en Argentina.

      Eliminar
  2. Es un fallo en el feed de Ivoox, que a veces juega malas pasadas. El Itunes y Avpodcast estaba bien y ya lo corregí en el primero. Gracias por comentarlo, si no, ni me doy cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy hablando, mejor dicho escribiendo, sobre la desaparición de estos dos audios de la plataforma Ivoox. Ni mas, ni menos...Por cierto gracias a ambos por leer mis locuras. Un saludo...

    ResponderEliminar