jueves, 6 de junio de 2019

¿Para que iniciar una guerra?


¡Extraño juego! La única manera de ganar es no jugar. Joshua (Juegos de guerra).

Debo confesar que en el asunto de las provocaciones, me va la marcha. Es automático cuando alguien me provoca, me encuentra. Esto que a priori pudiera parecer una virtud, no es otra cosa si no un defecto, defecto que según  van pasando los años intento subsanar.

Cuando Nipegun hizo publico y gratuito su podcast Hasck4Geeks, en la plataforma Ivoox, pude escuchar su audio número #124 titulado: "La hora de gloria de los feos del pueblo" donde pude comprobar que pasados cuatro años de la publicación de una serie de artículos, Nipegun guarda a un servidor un particular y entrañable "aprecio". Como me va la marcha sin pensarlo y de forma automática recurrí a mi particular prosa pariendo para el blog dos entrañables entradas tituladas:

¡Welcome Nicanor! Digo Nipegun...

Como ser un podcaster cinturón negro, sin parecer gilipollas...

Lo cierto y verdad es que en el terreno humorístico las dos han hecho mucha gracia en las pocas personas que han tenido la oportunidad de leerlas, ambas se hallan en estado de borrador, la primera nunca ha sido publicada en cuanto a la segunda fue publicada por el transcurso de dos horas, concretamente de 14:30 a 16:30 horas del día 06 de junio de 2019, según el contador de estadísticas del blog, solamente cinco personas han accedido al mencionado articulo  en el tiempo que ha estado publicado. El hecho de devolver la entrada a su estado de borrador, fue a causa de una petición hecha por un cercano familiar de un servidor que me dijo: ¿Otra vez a la guerra, hermoso?. Reconozco que el reproche tenía razón así que sin más dilación puse fin al entuerto.

Como digo, ambas están ahora en estado de borrador, no por miedo a Nipegun, si no más bien por el hecho de pasar muy mucho de volver a las hostilidades con este peculiar personaje. El tiempo y tal vez el Karma, se encargara de ponernos a cada uno en nuestro lugar y de castigarnos en caso de ser merecedores de tal castigo.

Sin más que decir aquí dejo el presente escrito, no sin antes anunciar públicamente que si Nipegun quisiera tener acceso a los escritos mencionados en borrador, no tiene nada más que enviarme una petición a través de email y yo gustosamente se los enviaría a través de esa vía, me comprometo a esto:

1º Para dar a entender que este personaje no me causa el menor temor.  

2ª Para demostrar que lo afirmado en el presente escrito es cierto.

Reciban todos los posibles lectores un cordial saludo...




2 comentarios:

  1. He aquí una serie de consejillos para llegar a ser un perfecto divulgador, sin llegar a parecer un  perfecto gilipollas:

    En cuanto al titulo del podcast:

    Imagínense que alguien tuviera un podcast que se llamara por ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. He aquí una serie de consejillos para llegar a ser un perfecto divulgador, sin llegar a parecer un  perfecto gilipollas:

    En cuanto al titulo del podcast:

    Imagínense que alguien tuviera un podcast que se llamara por ejemplo...

    ResponderEliminar