lunes, 10 de junio de 2019

El Boogie Man

Se equivoca usted de hombre ¡Amigo!
No friend, no equivocar hombre, no hay más que un boogie man
Señor Deckard, este hombre dice que es usted  un Blade Runner.
Blade Runner (1982)

¡Julio Cesar! ¿Pero como puede llamarse alguien Julio Cesar?
Nipegun (2019)

Aunque muchas veces Seguridad Overflod me dijo, no insistas, Nipegun no lee tu blog, yo no lo creí, estaba convencido que este personaje dado su narcisismo leía y releía todos los artículos en los que se le mencionaba. Lo que yo no espera es que este individuo me echara tanto de menos hasta que escuche cuatro años después un audio en su podcast Hacks4Geeks dedicado aun servidor y que se titula: # 124 La hora de gloria de los feos del pueblo. 

Bueno, llegados a este punto sospechaba que lo que que únicamente quería Nipegun es que de nuevo lo mencionara en mi "patético panfleto". Un colega me comento: "Na esto ha sido una casualidad hombre" ¿Casualidad? Te digo que esto forma de una especie de planificación, encaminada a ser de nuevo "protagonista" de Sobre ceros y unos y de paso sorberme la fama. ¿Por que no le pones un palito seco y quebradizo? Haber que pasa. Dijo entonces mi colega...

Pues dicho y hecho ayer durante un periodo de dos horas publique la entrada titulada: "Como ser un podcaster cinturón negro, sin parecer gilipollas". Debo admitir que el titulo invitaba a entrar al trapo, pero tal y como quede con mi colega, no hice ningún tipo de publicidad, ni en Facebook, ni en Twitter, la entrada según el contador del blog solamente tuvo cinco visitas.. Después publique el segundo reclamo ¿Para que iniciar una guerra?, un titulo a todas  luces menos "sugerente", también sin ningún tipo de publicidad en redes sociales. Durante unas horas no paso nada. pero a las 18:52 horas del día 06 de junio de 2019, se recibe el siguiente comentario:

Nike, 6 de junio de 2019, 18:52


He aquí una serie de consejillos para llegar a ser un perfecto divulgador, sin llegar a parecer un  perfecto gilipollas:

En cuanto al titulo del podcast:

Imagínense que alguien tuviera un podcast que se llamara por ejemplo...

Lo que da ha entender dos cosas:

1ª La más obvia y casi de perogrullo que el tal Nike había leído la entrada

2ª La más desconcertante que Nike aparte de leer la entrada además la había copiado.

¿Quien coño copia una entrada de un blog? ¿Alguien interesado? ¿Alguien obsesionado?

¿Quien es el tal Nike?. Pues intente seguir su triste rastro, sin resultados positivos, un triste perfil falso, un boogie man de pacotilla, un misero cobarde que se esconde tras un vergonzoso anonimato, aunque tengo fundadas sospechas  de quien puede ser este individuo...

Por cierto y como aclaración, en la entrada anteriormente mencionada, no se menciona ni una sola vez al tal Nipegun, y tampoco a su "exitoso e intelectual"  programa Hacks 4 Geeks. 

P.D. Me refiero a boogie man, como hombre del saco, hombre malo, asusta niños, etc... Digo esto para aclarar el termino especialmente a todos esos "expertos" en ciencia-ficción, que a la hora de opinar no parecen tan expertos...



2 comentarios:

  1. [Inserte alegoría de la caverna]

    ResponderEliminar
  2. Inserte alegoría de la caverna o Inserté alegoría de la caverna. Por favor aclare...Un saludo

    ResponderEliminar