sábado, 7 de mayo de 2016

Carta abierta a un correveidile llamado Karl Egas.

*Correveidile:
1º Persona que es aficionada a contar chismes.
2º Alcahuete

Estimado amigo Karl te escribo la presente para comentarte que estoy de acuerdo en tu reproche hacia mi persona en lo referente a lo expresado en tu mensaje de telegram donde dices: “Hola Domingo, que ha pasado con el Blog se fue de Semana Santa y no volvió”. Ahí debo decirte que últimamente ando algo perro en estos menesteres de darle a la tecla.

En cuanto a la segunda parte de tu mensaje en donde refieres eso de: “Ahora que esta caliente la podcastfera”, es mi deseo informarte que también ando algo cansado de escuchar memeces y tonterías, ya que todas estas alcahueterías no hacen si no sembrar el mal rollo entre los integrantes de la “Plastic Community”, sin que el abajo firmante se eche nada al bolsillo.

En cuanto al primer audio que acompaña al mensaje en donde Rupert expresa su intención de marcharse de la “Isla de la Libertad” y anda algo agobiado con alguno de los grupos de Telegram a los que pertenece, Te diré mi querido amigo que este es el “modus operandi” habitual en Rupert, ya que si tiras de fonoteca es el mismo comportamiento que tuvo en la quedada aquella donde veto la presencia de un amigo o conocido de Jaime Gekologista ¿lo recuerdas?. En aquella ocasión una pobre criatura se quedo con su sueño incumplido que no era otro que conocer al Camionero Geek.

¿Que por que Rupert se comporta de esta manera? ¿timidez? ¿miedo a los extraños? ¿envidia por la fama que han alcanzado otros?, bueno la verdad es que ni lo se, ni me importa. Y si quieres que te diga más, amigo Karl, confesare que incluso culpo a Jaime Gekologista por el incidente anterior, ya que si en su momento hubiera pasado mucho, mucho de las opiniones de Rupert, su amigo, colega o conocido hubiera visto cumplido su sueño.

Ahora que Rupert se vaya o se quede en la dichosa Isla difiere mucho de la afirmación que me haces cuando cuando dices: “La isla de Converso se hunde como la de LOST por culpa de Rupert su principal saboteador”. Supongo amigo Karl, que tus razones tendrás para hacer semejante afirmación, si no es así, te diré lo que antaño cantaba Fernando Esteso (humorista español) ¡Macho te has pasao!.


Lo que si que es nuevo es eso que dice Rupert, de querer controlar a la gente que escucha sus audios, llevando un registro y autorizando las descargas de los mismos, esto es “a priori” una tontería del tamaño de un castillo, ya que visto como funciona la peña en la “Plastic Community”, en donde la verdadera amistad brilla por su ausencia y en donde las criticas y las puñaladas traperas son el pan nuestro de cada día, ya habrá algún lumbreras que descargue los archivos y los airee a los cuatro vientos a través de grupos de Telegram paralelos, eso por poner un ejemplo. Confesarte tambien que hay un momento en el que me he reido bastante con Rupert en este audio, y es cuando dice aquello de: “Son muchos los llamados y pocos los elegidos”. Además la iniciativa me recuerda mucho a la de aquel fulano del blog “Pensamientos desde el retrete” que para leer sus pensamientos, tenias que registrar y luego él autorizarte.

En fin un despiporre, y para colmo además amigo Karl, me mandas un audio de Antonio Lázaro, metiendo en harina a Rupert, supongo que haces esto con la sana intención de yo le vuelva a dar caña al pobre Antonio y lo lance de nuevo al estrellato de la alcantarilla. ¡Pues de eso nada monada!.

 Para terminar decirte que habiendo podcast de la categoría de “Naseros Podcasts” (¡Ojo peloteo al canto!), tu crees que puedo desperdiciar mi precioso tiempo escuchando estas tonterías. ¡Pero hombre.....Kaaarrrlll.....que cosas tienes......!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira que querer meter sisaña a mi persona, con lo buena persona que yo soy, que pruebe su propia medicina.... Cazador cazado

    ResponderEliminar
  3. Mira que querer meter sisaña a mi persona, con lo buena persona que yo soy, que pruebe su propia medicina.... Cazador cazado

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja 😂 😂 😂, muy bueno domingo, to ha esto lo llamaria el tiro le salió por la culata..

    ResponderEliminar