domingo, 4 de octubre de 2015

Opinión: Me gusta el salsa-roseo...

Santa Trinidad Rupertiana, según @Mhyst.
Decía el otro día Rupert (Chiringuito Digital) en uno de sus filosóficos audios que que la falta de contenidos e ideas en los podcast se ve reflejada, cuando el fulano (podcaster) de turno, no teniendo otra cosa que hacer se lía a leer correos electrónicos de los oyentes, o lo que es peor coge la oscura senda del “salsa-roseo”.

Este particular e indecoroso pecado lo comete todo el mundo, excepto sus amigos y colegas de lo que se ha venido en llamar en la “Plastic Community” “ La Santa Trinidad Rupertiana”, estos al parecer tienen una especie de “bula papal” o “patente de corso” .

Tolo, “El Camionero Geek” no comete tal pecado, aunque lleve mucho tiempo leyendo correos electrónicos de los oyentes o de vez en cuando nos salga con algún memorable episodio de salsa-roseo.

Julio “Converso 72” tampoco entra en este particular infierno por que, bueno, por que “Converso 72”, es mucho “Converso 72”, este hombre hoy por hoy tiene mucho peso e influencia en la “Plastic Community” y en las opiniones y criticas de Rupert.

En fin decir que escribo esta entradilla, aun sabiendo que me puedo meter en un monumental berenjenal, ya que estoy algo picado con las opiniones y criticas de Rupert, sospecho que aun que estas iban dirigidas al mundo del podcasting, algún que otro palo me llevo yo, ya que el bueno de Rupert siempre me anda diciendo que deje esto del salsa-roseo y dedique mi ínfimo intelecto y poco ingenio al noble oficio de escribir relatos.

La verdad es que de Rupert guardo un grato recuerdo por las alabanzas vertidas hacia el relato inacabado del “Hombre sin Nombre”, por ello, desde aquí aprovecho para darle mis más sincero agradecimiento.

Comprobaran que adorna el presente articulo la caricatura ideada por la malévola mente de Julio “Mhyst”, en donde se representa de una manera inocente a “La Santa Trinidad Rupertiana”, en el dibujo se puede observar cada uno de los roles asignados, siendo estos los siguientes:

  1. Padre: “Converso 72”
  2. Hijo: “Camionero Geek”
  3. Espíritu Santo (en forma de paloma): Rupert “Chiringuito digital”.

Debo decir que la caricatura queda incompleta, ya que que en mi opinión faltaría un pequeño demonio, armado de tridente, con patas de cabra y una cola picuda, cargado de "mala leche" con la cara de @Karl Egas, dibujado directamente bajo los pies de las tres figuras representadas.

Y es que cuando nos juntamos Julio “Mhyst” y el abajo firmante no se nos ocurre nada bueno, y si no esperen la próxima entrada que escribiré en la presente tribuna recordando cierta anécdota a propósito del tatuaje que se va hacer @Lazarus en su brazo...


Y es que se mire por donde se mire, me gusta el salsa-roseo...

P.D. He dejado de emplear negritas y cursivas, para que el texto no resulte "incomodo" de leer para algunas almas sensibles, aunque en el presente articulo no se critique, ni se opine de la Asociación Podcast...

3 comentarios:

  1. Ummmmmm no ownaownapensaba en wben el salsa roseo, de hecho te reservo para el Podcast recopilación año.
    LoLo dde las negritas es una rensrerendición al status quo.
    trte veo de invitado en las jpod me imaginare el motivo

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm no ownaownapensaba en wben el salsa roseo, de hecho te reservo para el Podcast recopilación año.
    LoLo dde las negritas es una rensrerendición al status quo.
    trte veo de invitado en las jpod me imaginare el motivo

    ResponderEliminar
  3. Dale Me Agrada La Idea De Karl Como El Angel Endemoniado Con Las Patas De Cabra Ya Que Ama El Salsa,Roseo,Saludos Domingof2"

    ResponderEliminar