Keynote:
Traducción: Fundamental. Esencial, absolutamente necesario.
Hacer
el “primo” o ser un “lila”: argot lumpen. Dejarse engañar
fácilmente.
Ayer
durante mi habitual café con Julio “Mhyst” este me pregunto si
había escuchado el último audio de Anyta Poppy.
-No-Dije
yo.
-Pues
escúchalo tío, no tiene desperdicio.
-¿De
que va?-Pregunte yo.
-De
la ultima Keynote de Apple.
Así
que hoy siguiendo las recomendaciones de mi amigo escuche lo último
de la “Poppy” titulado: “#Keynote, sus súbditos y el S6”.
Después
de escuchar el audio, debo admitir dos cosas:
- Que mi admirada Anyta a vuelto a dar “zapatilla” con más furia si cabe, con contundentes afirmaciones y sin pelos en la lengua.
- Que en este caso, en mi opinión, tiene más razón que un Santo o una Santa.
Me
llama la atención que ahora los fanboys (appelianos), utilicen
la palabra “cuñao” a modo de insulto, contra aquellos que no
están de acuerdo con sus opiniones o
denuncian las triquiñuelas que utiliza la empresa del Dios “Appol”,
para sacar más dinero al prójimo.
Según
estos fulanos (fanboys recalcitrantes) eres un “cuñao” si para
utilizar un ordenador necesitas más un puerto USB, sin llegar
a sospechar
(triquiñuela)
de
que Apple después de venderte un ordenador por 2000 Euros, te quiere
hacer pagar otros 80 Eurazos para venderte un “ladrón”
(dispositivo para ampliar puertos USB, eso si súper-exclusivo)
donde pinchar los dispositivos USB que necesites. Efectivamente en
este caso no se hace el “cuñao”, simplemente se hace el “primo”.
Eres
un “cuñao” si haces notar o opinas que la batería de ciertos
dispositivos “appelianos” es algo mediocre, para el precio que
tiene el cacharro.
En
honor a la verdad, debo admitir que los productos de Apple, tanto el
hardware como el software son de buena calidad. Pero también debo
decir que los precios de estos productos son bastante “obscenos”
para los servicios que proporcionan y que el principal objetivo de la
compañía de la Manzana, es sacar el máximo dinero posible a sus
incondicionales usuarios (súbditos los llama la “Poppy”).
Por
que no negaran ustedes la mayor, y es que hay que “hacer mucho el
primo” o ser muy “lila” para pagar 10.000 $ por el reloj de
Apple, riéndole encima la “gracia” a la compañía y sin que
se te quede cara de tonto (monguer).
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