lunes, 5 de enero de 2015

Relato: GumPeR (Hombre sin nombre XVIII).

GumPeR, levantó la vista hacia la televisión, la cual tenia el sonido apagado pudo leer “#Entrevista a la Pechotes”, en la imagen se podía ver una chica jovencita, con unos ojos al estilo de lo que la gente había etiquetado como “a lo Sara Carbonero”, pero que a GumPeR., le producían cierto “repelus”, pues le recordaban a los ojos de los vampiros que salían en la serie “El misterio de Salem Lot”, la chica era mona, exótica y fotogénica, pero GumPeR, aunque no escuchaba lo que decía, intuyo que tendría el mismo coeficiente intelectual que un “cubo boca abajo”, otro electroencefalograma plano del tipo “Hombres, Mujeres y Viceversa”, en donde la inteligencia del “asunto” residía en lo de “viceversa”.

-Otra que nos enseñara las “domingas” en la próxima portada de Interviu, pensó GumPeR, mientras la tele mostraba en ese momento el rotulo #Soy algo más que unas tetas.
En los altavoces del ordenador de GumPeR , se escuchaba a Tolo, “El Camionero Geek”, que en ese momento, narraba una historia sobre la venta de una estufa catalítica, mientras que la pantalla mostraba un montón de lineas de código en las que estaba trabajando.

*Iberia 7-3-4-5 solicita nivel 4-4-0 a 340 nudos.
*Recibido Iberia 7-3-4-5, descienda a nivel 4-4-0 y mantenga 340 nudos. Bramó la voz del controlador de la Torre de Control del Aeropuerto de Barajas a través del altavoz de la tableta con sistema operativo Androide.

-¡Mierda!, pensó GumPeR con cierta envidia, la App, de ese descerebrado de Rhist, funciona a la perfección.

Por que así era el entorno de trabajo del programador que se hacia llamar GumPeR, Gumersindo Peralta Romero en realidad, todos los cacharros funcionando, un entorno caótico, en lo que todo lo veía, todo lo escuchaba y todo lo leía, su mente parecía funcionar de igual manera, de una manera caótica, siempre a la espera, siempre alerta, para copiar o plagiar alguna idea.

Volvió a trabajar en el código de la pantalla, estaba programando una App Androide a través de un entorno “Eclipse”, escribió rabiosamente las ultimas lineas de código y presiono “run” en su maquina virtual, el mensaje no tardo en aparecer #illegal function, los caracteres aparecieron como un jarro de agua fría.

-”La madre que lo parió”, maldijo GumPeR.

En ese momento escuchó el singular sonido de alerta que emulaba a la computadora “Madre” de la Nave Comercial Nostromo, en la película Alien, el ordenador a través de un extraño programa de mensajería segura mostró el siguiente texto:

* (Man no Name):GumPeR, estas on line??

GumPeR, cada vez que oía el sonido del computador “Madre”, que indicaba que se activaba el programa de mensajería, diseñado por el “Hombre sin Nombre”, a prueba de rastreos de la NSA y de la Kang Sheng (la NSA China) , se le erizaban los pelos de la nuca.

*(GumPeR): Si, estoy aquí.
*(Man no Name): Pues mueve ese culo gordo que tienes, pedazo cabrón, ponte en contacto con “sentencia”, os espero en París, he tenido complicaciones.
*(GumPeR): Complicaciones graves???
*(Man no Name): ¡No me toque los cojones! Y muévete ya. Gánate por una vez en tu puta vida la fortuna que te pago ¡Ostias!.

GumPeR, pegó un salto de la silla, y con el impulso se dio un golpe en los testículos con un pico de la mesa, con gesto dolorido abrió la caja fuerte de la oficina y saco un teléfono móvil de la misma.


-¿Sentencia?, haz el macuto nos vamos a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario