lunes, 31 de agosto de 2015

Opinión: Molar o no molar, esa el la cuestión.

El problema no es tener tetas....
El problema es NO tener cerebro...

@Soniexx1 Al borde de la cama.



Este caluroso verano da ya sus últimos suspiros, y es que hay que ver que verano más difícil hemos tenido, lo que se dice una mierda de verano, pero no solo en cuanto al calor...

Cosas que no molan...

No mola que @Karl Egas te proponga hacer un podcast que se llamaría Salsa Podcast y tu le preguntes al ínclito que ¿Quien haría el papel de Jorge Javier Vazquez?, y este no se entere de lo que le preguntas.

No mola que @Nipegun diga que los miembros de la Real Academia de la Lengua, son unos vejetes que hacen lo que les sale de los cojones en cuanto a añadir palabras al diccionario. Que un argentino imponga como debemos hablar los españoles, toca algo las pelotas. Pero que Nicolás se intente poner a la altura de Arturo Pérez Revérte en cuanto al conocimiento del lenguaje y manejo de la pluma, eso sí que ya va más allá de lo esperpéntico.

No mola tener que poner a alguien en su sitio, por que te insulte y te amenace a través de Twitter.

No mola que la peña te tenga miedo por que le puedas mencionar en un articulo (blog dice él), y más si ese fulano se considera tu amigo.

No mola si @Karl Egas, dice que va a publicar el segundo capitulo de NASeros, y al día siguiente lo buscas desesperadamente y te das cuenta que el fulano te ha engañado.

No mola que @Seguridadoverflow diga quela plataforma Spreaker es mejor que Ivoox, y que te descargues ilusionado la aplicación de spreaker (android) solo para descubrir que la aplicación de Ivoox (¡ojo! la nueva) es una mierda, pero que la aplicación de spreaker es todavía más mierda (mierda doble) en cuanto a búsquedas, descargas etc.

Cosa que molan...

Mola que @Converso 72 te recomiende un libro, tu “compres” ese libro, tu lo leas y encima te guste.

Mola que @Seguridadoverflow se halla agenciado una perra (Se llama Tecla, como la araña de la abeja Maya) y asegure que con esto va a grabar más a menudo, emulado al @camionerogeek. Chumy, Chumy, digo Tecla, Tecla, no te mees en la rueda de ese coche que hay gente ¡Joder!.

Cosas que molarían.....

Molaría que @Seguridadoverflow y @Mhyst grabaran un audio juntos hablando sobre GNU/Linux, pero molaría aún más si invitaran a @NiPeGun y le preguntaran sobre como va el proyecto GeekOS, eso si que seria un partimiento de culo...

Ahora en serio, molaría que @Seguridadoverflow y @Mhyst grabaran un audio juntos hablando sobre GNU/Linux, y gente como @Coperfix y @Predineictor geek participaran en el proyecto.

Molaría que @Ruperdax y @Soniexx1 (la voz de esta chica me sigue recordando mucho a la de Laura Gonzalez “Todos somos sospechosos”) realizaran un audio conjunto hablando de libros y literatura y que @lector leyera fragmentos de relatos ambientado la grabación.


¡Ahh! También molaría que @Tarkkan2007 me entrevistara a @DomingoF2 en su podcast Appelianos, y que el abajo firmante saliera indemne de la epopeya. que el abajo firmante saliera indemne de la epopeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario