miércoles, 9 de septiembre de 2015

Opinión: ¡Hola! Me llamo Domingo F2 y yo NO soy appleliano.

Domingo F2 guardando los dispositivos
Apple en el sitio que les corresponde.
Ayer mismamente estuve comprándole un ordenador a mi hijo en una tienda MediaMark (Yo no soy tonto)

Dando una vuelta por la tienda comparando ordenadores, llegamos al espacio que tiene la tienda reservado al mundo Apple.

Encima del expositor tenían expuesto un ordenador Imac se trataba de una gran pantalla de unas 27 pulgadas de tamaño, donde iba montado el ordenador, un ratón sin botones, ni diales y un pequeño teclado con un aspecto bastante simplón, 2129 Euros rezaba la etiqueta con el precio.

-¡Ostias Pedrín! Dije yo,

El sagaz dependiente se me acerco, su cara reflejaba la esperanza de una venta.

-¿Que le gusta amigo?.

-La verdad es que si. Mentí yo.

-Este es un gran equipo, nada más y nada menos que un equipo Apple.

-¿Sabe usted sus características?. Pregunte yo.

-Pues mire, esta maravillosas maquina, posee un disco duro de un terabite, una memoria RAM de 8 Gigabites, se trata sin duda de una poderosa maquina.

-¿Y el procesador?

El dependiente se rasco la cabeza

-Bueno creo que el procesador es Core i5 de Intel de cuatro núcleos de hasta 3,6 Ghz, y con una tarjeta gráfica GeForce GT 755M de NVIDIA con1 GB de memoria GDDR5

-¡Joder! Y todo eso por tan solo 2.129 Euros.

-¿A que parece increíble?. Dijo el vendedor. ¿Que se anima?.

-Pues claro. Dije yo. Póngame usted aquel Lenovo con procesar Intel Core I7 de cuarta generación a 3,9 GHz, pantalla de 15 pulgadas, 8 Gigabites de RAM, un terabite de disco duro, y y una tarjeta gráfica dedicaba de 2 Gigabites.

-¡Ah ese! Dijo el dependiente.

-¡Si ese! El de 599 Euros.

-¡Vaya amigo! pensé que usted entendía de esto.


-Hombre la verdad es que entender entiendo poco, pero le diré algo. Me llamo Domingo F2, y yo NO soy appleliano.

1 comentario:

  1. Me recuerda a cuando le pregunté qué tipo de RAM llevaba un portátil hace un par de años a un dependiente de El Corte Inglés y sólo me decía "4 gigas, 4 gigas" (ahora ya sólo me nutro de portátiles de segunda mano customizados o torres montadas por piezas)

    ResponderEliminar