viernes, 18 de septiembre de 2015

Relato: Revival

A las 23:36 horas del día 17 de septiembre de 2015, mi rastreador “Spyder” “compro” la novela “Revival” de Stephen King, este libro supuso para Spyder hasta la mencionada fecha, una excepción a la regla.

Hay que reconocer que el Chato Reyes a la hora de programar siempre ha sido el mejor, su código es caótico e incomprensible, pero a la vez es estable, eficiente y genial, para comprenderlo hay que tener un don especial o ser el mismo “Chato Reyes”.

La interfaz del sistema operativo diseñado por el Chato Reyes, es complicada , hostil y fea, (con lo guapo no se como dice él), pura linea de comandos.

La red informática que monto el Chato Reyes en mi casa, tiene una vista algo decadente, por no decir patética. Compuesta por tres ordenadores algo anticuados y varias decenas de metros de cable que salen y entran de los equipos. La verdad es que la red informática que monto el Chato Reyes en mi casa da vergüenza enseñarla a los vecinos.

El día que el Chato Reyes monto la red informática en mi casa, se reía entre dientes al ver la cara que se me estaba poniendo con aquel montón de trastos llenos de polvo y mierda diseminados por mi lujosa y limpia estancia, con los ojos entornados debido al humo de la resina del estaño que se salia del soldador, me decía:

- Mira Indio (a si me apoda el Chato Reyes), en este mundo 2.0 de los cojones, que nos a tocado vivir, ser “premiun” es de pringaos, tener equipos de alta gama esta reservado a ricos, chorizos y tolais y no me empieces a hablar de Apple que hoy no me apetece vomitar. Y no te preocupes más ¡Joder! Que para localizar y descargar contenidos en internet, con esto tienes bastante.

-Yo busco y quiero libros, Chato Reyes.

-”Spyder” buscara todo lo que tú quieras, especialmente libros.

Y no mentía, “Spyder” busco, encontró y descargo todos los libros que yo puse en su panel de búsqueda, todos excepto Revival de Stephen King, esa era lo que yo llamaba jocosamente: “la excepción de la regla”.


Estos últimos días para “picar” al Chato Reyes le decía:

-¿Que Chato Reyes? parece que tu puta arañita no encuentra “Revival”.

El Chato Reyes lejos de mosquearse o picarse con la puya, se encogía de hombros y decía:

- Mira Indio, sin animo de ofender, hay que ser un poco gilipuertas para no entender que “Spyder” no puede encontrar una cosa que todavía no esta. (*Gilipuertas: uno de los insultos preferidos del Chato Reyes, sospecho que influenciado por la especial devoción que procesa a Bill Gates)

-¿Como no va estar? La novela tampoco estan nueva.

-Bueno en ese caso que te la pase tu amigo @Converso 72, a ver si ahora tienes más suerte que cuando le pediste la del Marciano. O mejor se la pides a tus nuevos amigos los @Applelianos esos sobre todo al tal Lucas que se le nota muy leído.

-¡Joder Chato!Tu siempre haciendo amigos.

-¡Amigos Applelianos! Indio, amigos Applelianos, ¡Joder Indio! Hablamos de un fulano que públicamente dijo que la sima oceánica más profunda media 11.000 kilómetros ¡más que el diámetro terrestre!, de un fulano que confundió al “Queen Mary”, un trasatlántico de 311 m de eslora y 36,14 m de manga con el “Mary Celeste” un bergantín de 31 metros y 7,6 metros de manga.

-¡Vale, vale Chato! ¡Para ti la perragorda!

El Chato Reyes, además de programar un software cojonudo, tiene la puta mania de sacarme de mis casillas ¡Tiene cojones la cosa! Intento mosquear al Chato Reyes y el que sale mosqueado soy yo. Eso es ir a por lana y salir trasquilado.

Anoche recibí un correo electrónico del Chato Reyes decía lo que sigue:

Asunto: Hombre de poca Fe.

Supongo que a estas horas tu “Spyder” ya habrá descargado “Revival” eso si como de costumbre no lo tienes apagado, el mio ya lo ha hecho. Ahí tienes ya la novelita de los cojones.

¡Ah! Por cierto, por muy tarde que te acuestes o por muy temprano que te levantes, sigues siendo un gilipuertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario