Zurraspa:
Mancha indecorosa en la ropa interior.
Escribo
este post a petición de un famoso podcaster, algo cabroncete, cuyo
nombre no mencionare por motivos de seguridad.
¡Va
por ti! ¡Maestro!.
Los
hechos, personajes y vivencias relatados son fruto de la ficción,
toda relación con la realidad es pura coincidencia.
Este
Informe narra la historia de lo que los ingenieros de los
dispositivos Appol dieron en llamar “La crisis zurraspa” y de
los esfuerzo de estos profesionales por solucionar y mantener en
secreto el incidente.
Centro
de experimentación, logística y desarrollo de Appol. Cupido.
California. EE.UU
**********INFORME
ZURRASPA***********
Este
dossier esta clasificado como secreto máximo.
Memorandum
interno dirigido al Sr. E.
Estimado
Señor:
Estoy
obligado a informarle muy a pesar mio, que se ha detectado un grave
fallo de funcionamiento en uno de los últimos dispositivos lanzados
al mercado, se trata de nuestro Appol Watch, concretamente el modelo
Sport fabricado en aluminio negro
La
falla consiste en una linea de pixeles muerta en el centro de la
pantalla del dispositivo, una vez detectada la avería, como viene
siendo habitual, le fue puesto al incidente un nombre en código por
el jefe de ingenieros que se encontraba de servicio, el nombre
elegido fue “ZURRASPA”, con el fin de evitar toda relación entre
nuestro producto y la avería en el supuesto de que se produjera una
filtración a la prensa.
Se
que el nombre es algo indecoroso, pero el ingeniero Sr. R, hombre muy
capaz, me comento que ya que la dichosa linea negra (Black Line) esta
casi en el centro de la pantalla, esto le recordó a las manchas
(zurraspas) que aparecen más o menos en el centro de la ropa
interior, debidas a la falta de limpieza después de ir al baño,
aunque yo más bien sospecho que la palabreja se le ocurrió al
pensar en las ventosidades que se escaparían al Sr. J. nuestro
director de Control de Calidad (persona que no goza de la amistad del
Ingeniero Sr. R, debido a temas salariales) a la hora de rendir
cuentas en torno al incidente.
Origen
de la Crisis
Todavía
nos encontramos inmersos en la investigación para llegar a averiguar
cual ha sido el origen de este lamentable incidente, aunque estamos
casi convencidos de que se pueda tratar de un vil sabotaje llevado a
cabo desde una de nuestras fabricas de montaje en China. Al parecer
esos cabrones amarillos ven excesivo el tener que trabajar quince
horas diarias cobrando una décima parte del salario norteamericano.
¿Me pregunto donde vamos a llegar con esta clase de
reivindicaciones?.
Difusión
Se
han detectado dos casos relevantes que pudieran dar lugar a la
difusión del lamentable incidente al tratarse de individuos que
practican el bloging y el podcasting tecnológico a través de
Internet.
El
primero vive en Toledo. Ohio. EE.UU y posee un canal de videos en
YouTube, el segundo vive en Murcia. España y tiene un canal de
podcast en Ivoox.
Me
complace comunicarle que ambos son leales y fieles seguidores de
nuestro logo, el segundo es incluso tan acerrimo de la marca, que
posee un Appol Watch mucho antes de su comercialización en España,
por lo que no hay que esperar ningún ataque u ofensa por parte de
ninguno de ellos, ya que aunque han informado del incidente a la
opinión publica, han seguido estrictamente las lineas marcadas por
la marca en cuanto a quitar importancia al incidente e incluso si
hiciera falta llegar a negarlo.
Debo
confesare que cuando escuche la palabra Toledo, me asuste ya que me
vino a la mente aquel cabrón, me refiero al autor del blog titulado
Sobre Ceros y Unos. Si este tipo tuviera conocimiento de este tema
¡habiados estabamos!. Pero gracias a Dios (Appol) al final esta
persona resulto vivir en Ohio, sin tener nada que ver con el maldito
fulano antes mencionado.
Medidas
adoptadas
Las
“standars” en estos casos:
- Borrar de los buscadores, búsquedas que contengan la serie de palabras “linea negra” Blak line” “Appol screen” etc.
- Quitar importancia, negar y desprestigiar a toda entidad física o jurídica que haga mención del tema. Al igual que la táctica seguida con los virus. Ya sabe siguiendo la máxima de: A los dispositivos Appol no les afectan los virus y sobre todo carecen de averías.
- Promocionar una gran campaña publicitaria dirigida a nuestros acólitos a fin de embotar sus mentes y desviar la atención del incidente.
Sugerencia
Me
permito sugerir algún tipo de estrategia como la utilizada en el
lanzamiento de nuestro aPhone 5C, al que colocamos aquella trasera
de plástico barato en colores chillones que tantos beneficios
reporto a la marca al abaratar costes de producción, ya que lo
vendimos al igual que el resto de productos a los precios acordes a
nuestro logo.
Recordara
las quejas iniciales de nuestros compradores incondicionales por el
plástico barato utilizado, pero basto una pequeña campaña
publicitaria introduciendo en sus mentes las palabras “metacrilato
espacial”. Resultado: el producto fue un rotundo éxito en ventas.
Al
igual que entonces podríamos llegar a filtrar para posteriormente
promocionar publicitando, que la linea negra (zurraspa) que aparece
en las pantallas del Appol Watch es exclusiva de la marca Appol, que
esta registrada y que es una innovadora tendencia. Me atrevo a
asegurar en este caso, que muchos de nuestros incondicionales
“fanboys” estarían dispuestos y orgullosos a mostrar esa pequeña
deficiencia adornando sus muñecas.
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