miércoles, 21 de agosto de 2013

Relato: El asesino (The killer) (Hombre sin nombre IV)


¿Tiempo? El suficiente..........
Es curioso el subconsciente humano, siempre que tenia que matar, Sentencia, asesino a sueldo recordaba esa frase dicha por Rutger Hauer en su papel de Roy Batty en la película Blade Runner.
Esperaba a su última víctima, un empresario de medio pelo, en el estacionamiento de un hotel de carretera.
Había sido contratado por la esposa despechada de la víctima, ya que el empresario, después de dar al traste con la empresa, había cambiado a su mujer de cuarenta por una de veinte, además de llevarse todo el dinero negro que tenía acumulado, dejando a su esposa, la cual estaba hasta entonces acostumbrada a vivir en la opulencia, al borde de la indigencia y del desahucio del chalet donde vivía.
La mujer se había puesto en contacto con Sentencia por el cauce habitual, utilizando la sección de anuncios de un conocido periódico, sin nombres, ni direcciones, solamente una foto de la víctima, la matricula de su coche y tres mil euros en metálico, dejados en una papelera de los servicios de la Estación de Autobuses de la ciudad.
- Mierda de crisis, ya no hay encargos como los de antes, pensó Sentencia.
Volvió a mirar el reloj, las 06:00 horas, el pollo estaba a punto de salir, haría lo de siempre, despediría a su nueva novia en el coche de esta y después cruzaría a pie el puente de la autovía para recoger el suyo propio.
Curioso, pensó, aunque todo el mundo conocía ya el lío con su secretaria, todavía seguían dejando los coches en aparcamientos separados.
-Cosas que se hacen por costumbre, concluyo Sentencia,
-Tal vez tenga en su interior algún cargo de conciencia, no se, pensó.
En ese momento el objetivo salio por la puerta del Hotel, acompañado, de una muchacha, con el pelo castaño de unos veinte años.
Para entonces Sentencia, ya había salido de su coche, y se encaminaba hacía el puente.
Vio al hombre despedirse de la mujer, al dejar a esta en su coche.
-Hala dale un besito, musito Sentencia-
El objetivo empezó a caminar hacia el puente, años de entrenamiento y de oficio, habían hecho evitar a Sentencia la visión túnel, que se manifiesta en un estado de gran alteración, y tiene como consecuencia que se preste solamente atención a los acontecimientos que se tiene en la parte delantera del campo de visión en detrimento de la visión periférica, por donde podría surgir algún testigo incomodo, su mente estaba despejada y su cuerpo a punto.
FiveseveN "Mata policías"
Aunque iba armado, con una pistola FiveseveN de FNH del calibre 5,7X28 mm, llamada vulgarmente mata policías, pues sus proyectiles son capaces de atravesar un chaleco antibalas de nivel III, llevando además un estilete de 20 cm de hoja enfundado en su antebrazo izquierdo, pensó que con este objetivo no haría falta ningún tipo de herramientas.
¿Tiempo? El suficiente.......
Ya en lo alto del puente, Sentencia, llamo la atención del objetivo-
-Oiga amigo, perdone ¿Tiene fuego?.
-Si claro dijo el empresario, y se metió la mano en el bolsillo en busca del encendedor.
En ese momento Sentencia, dio un violento golpe de con el canto de la mano en el cuello de la víctima, inmovilizándolo después con una hábil llave de Hiu Jitsu.
Después lo apoyo en la barandilla del puente, y espero.
-Oiga, que hace, dijo el hombre entre lloriqueos.
-Tranquilo, ya falta poco, musito Sentencia.
A unos 300 metros desde la parte superior del puente, Sentencia, vio acercarse un camión de gran tonelaje.
-Ese servirá, pensó Sentencia.
En ese momento aflojo la llave, la víctima se relajo, y sentencia aprovecho para empujar el cuerpo a la vez que con su brazo izquierdo aupaba las piernas del empresario, arrojando a este al vacío, la víctima, cayo a unos escasos 30 metros delante del camión, cuando el conductor aun somnoliento se quiso dar cuenta ya lo había atropellado, parando casi 200 metros después.
Resultado, suicidio de un empresario arruinado y acosado por las deudas, la viuda a cobrar el seguro de vida de la víctima, vulgarmente, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Sin perder la calma, Sentencia llego hasta su coche y salio hacia la carretera que tenía marcada como ruta de escape, condujo tranquilo unos dos kilómetros y paro en el arcén se bajo del vehículo y se preparo, súbitamente tuvo una violenta arcada y estuvo vomitando unos minutos.
Luego ya más tranquilo reanudo la marcha, aunque llevaba muchos años desempeñando su profesión nunca había podido evitar el vomitar después de asesinar un objetivo.
Cuando llego a su apartamento, se ducho, se preparo el desayuno y encendió el ordenador para echar un vistazo a sus correos electrónicos antes de irse a dormir.
Le llamo la atención un correo electrónico de una tal  Rebeca, este como era costumbre estaba cifrado, lo desencripto y leyó el contenido-
Asunto: Peregrino.
Texto: ¿Desea rezar cien plegarias por el pecador?.
-Vaya, vaya, por fin un encargo como Dios manda, ¿que le habrá ocurrido a ese pirata del hombre sin nombre, para solicitar mis servicios?.
Reenvío nuevamente el mensaje y ya más animado se fue a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario