jueves, 15 de agosto de 2013

Relato: Las tres en raya (Tic-tac-toe) (Hombre sin nombre II)


-Desde aquí se realizo la transmisión, dijo Daniel Trujillo,agente del CNI, más conocido como Dany Trejo, por su parecido con el actor mexicano.
Miro de un lado a otro de la plaza y le dijo a Rhyst.
-no cabe duda, ese cabrón tiene agallas, viene a un pueblo perdido de la mano de Dios, se sienta en la terraza de un Bar que tiene la red WIFI abierta, y hackea delante de todo Cristo la base datos de una conocida fabrica de armas y se lleva los planos de los últimos fusiles con sistema Gauss, que por cierto, no debían existir.
Rhyst, se encoge de hombros y se dedica a mirar el suelo de la plaza, mientras Trujillo, alias Dany Trejo, le dice.
- Me consta que eres bueno rastreando la red, de todas formas fuiste tu, quien descubrió al troll ese que se hacia llamar “El Magistrado”, el imbécil ese, que no hacia otra cosa que crear perfiles falsos en Twitter, por lo que te propongo intentar descubrir a ese tipo.
Rhyst, lo mira y pregunta.
-¿Tienen alguna pista?.
Trujillo. Se saca una libreta del bolsillo y le muestra a Rhyst lo que hay escrito en ella.
UNNAME MAN WAS HERE (El Hombre sin Nombre estuvo aquí).
Esto es lo único que dejo cuando hackeo, la base de datos, explico Trujillo, ahora bien señor Javier San Pedro alias Rhyst como se te ocurra comentar algo a tus amigos, HEREJE 27, o ese otro llamado FURGONETERO MEEK, y sobre todo con ese tal ROBERTOPASS, el que se hace llamar el hombre de los 1000 PIN, ¡te corto los huevos!, no faltaría más que sobre este caso, esos tipos hicieran algún post o peor aún, un podcast, haciendo quedar la institución como “Cagancho en Almagro”.
En el otro lado de la Plaza, el Hombre sin nombre, sentado en otra terraza, vestido con una camisa de algodón de color azul, en la que se leía, AHORA LO TUITEAS, y un pantalón vaquero con las perneras cortadas a la altura de las rodillas, observaba a la extraña pareja.
El tipo, grande y alto, de traje y pelo corto, debe ser algún tipo de Policía, pensó el Hombre sin nombre, mientras que el otro, ese tipo pequeño y delgado, vestido de forma informal, parece un HACKER.
Dio una larga calada a la pipa, que en ese momento fumaba, apago, lo que parecía ser una especie de Nintendo DS, pero que en realidad era un ordenador, que funcionaba con un sistema operativo basado en una distribución de GNU/LINUX, modificada por él y llamo al camarero para pagar el café que se había tomado.
Había acudido a la Plaza, a esperar a la Policía, ya que los agentes intentarían buscar cámaras de vigilancia que le hubieran grabado en el momento de cometer el robo en la base de datos, sonrío al pensar, que buscarían a un tipo portando un ordenador portátil , tablet o smartphone avanzado y conectado a ese punto de acceso a internet, pero él sabia que en el lugar no existía ningún tipo de cámaras de esas características, y además si las hubiera habido, lo único que verían sería a un señor mayor, ya que se había disfrazado así para el golpe, jugando con la Nintendo DS de su nieto.
Ahora lo que mas preocupaba al hombre si nombre era el aburrimiento, y se preguntaba si jugar con estos adversarios sería divertido e incluso peligroso o sería como las otras veces tan aburrido como jugar a las tres en raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario