lunes, 26 de agosto de 2013

Relato: El Revolver (Hombre sin nombre VI)


Daniel Trujillo alias Danny Trejo, no puede dormir, los demonios de insomnio lo acosan, así que pasea por el centro de la ciudad, observando, las tiendas y los portales de los edificios cerrados, a ciertas horas de la madrugada la ciudad tiene un aspecto fantasmal, solamente se cruza, de vez en cuando con gente que tal vez tenga sus mismos problemas de insomnio, o con trabajadores de la noche.
Medita, sobre la operación Bola de Cristal, y las redes de ordenadores esclavos que su extraño grupo lleva descubiertos y desactivados, aunque todavía no han dado con ninguna pista plausible que les acerque más al hombre sin nombre, ese cabrón borra bien sus huellas.
Viste pantalón vaquero y un polo por encima de este, ya que en su costado izquierdo porta un revolver Astra Modelo Police del calibre 357 magnun, de tres pulgadas de cañón y tres muescas en su culata de madera.
Fabricado con buen acero vasco, con sistema de doble cargador (cilindro), este arma puede disparar hasta tres calibres diferentes, un arma para toda la vida, heredada de su compañero El Nene.
Astra Police 357 Magnun
Un treinta y ocho Smith & Wesson del especial, que porta encima pa que la libre de todo mal........
Cada vez que Trujillo, toca la culata del arma le viene a la cabeza, las estrofas de la canción de Pedro Navaja, y se acuerda del Nene.
Trujillo antes de ser reclutado para el CNI, trabajo como inspector de Policía, teniendo como primer compañero al veterano inspector Isidro Jimenez, Alias, El Nene trabajaban en el grupo de delitos sexuales, y fueron los responsables de la investigación del caso SERRUCHO.
El Serrucho, era en realidad un pederasta que tras raptar y violar sus víctimas, chicas de corta edad, las asesinaba y posteriormente las descuartizaba valiéndose de un serrucho de carpintero, tirando luego los cuerpos desmembrados por los contenedores de basura de la ciudad.
Trujillo y El Nene, lo apodaban así ya que terminaba todas las frases de la conversación que mantenía con esa palabra, descubrieron a El Serrucho, después de asesinar a ocho chicas, de una forma casual ya que fue detenido cuando se dirigía a deshacerse de partes del cuerpo de su última víctima, concretamente una pierna y un brazo, y fue parado por una Unidad policial, que estaba realizando controles de alcoholemia.
El Serrucho resulto ser el hijo de un influyente banquero de la ciudad, con muchos contactos en las altas esferas, fue detenido, y aunque incluso en el registro de su vehículo se encontró un serrucho de carpintero, la defensa alego, que el acusado se había encontrado esas partes de la víctima en un contenedor y como buen ciudadano se dirigía a la Comisaria más próxima para dar cuenta del hallazgo, cuando fue parado en el control de alcoholemia.
Durante el Juicio, fue declarado no culpable debido a una duda razonable y puesto en libertad, aunque el caso desato ríos de tinta en prensa y titulares en radio y televisión debido al escandaloso veredicto las aguas poco a poco se fueron calmando y el caso se fue olvidando.
Unos seis meses después se volvió a hablar del Serrucho, ya que el padre de este denuncio su desaparición.
- No te preocupes Nene, le dijo El Nene a Trujillo, que no andará perdido.
Muchas veces, Truillo le había preguntado al Nene, por que su revolver, lucia dos muescas en la culata, y el Nene siempre le respondía que la curiosidad había matado al gato.
Paso el tiempo, y al Nene un día le diagnosticaron cáncer de páncreas, el hombre duro ingresado justamente un mes en el hospital, cuando ya le quedaba poco tiempo, en una de las visitas que Trujillo le hacia, le dijo a este.
-Nene, las dos muescas del Astra, son de cuando estuve destinado en la embajada de Colombia, una noche, conocí a una chica, que resulto ser la querida de un Narco de medio pelo de la zona, cuando estábamos en un Bar de Bogotá, este pollo en compañía de otro, nos tendieron una emboscada a mi y a la chica, a la salida del local, la chica murió como consecuencia de uno de los disparos, al Narco y a su amigo los mate yo, después de mantener un tiroteo con ellos, Nene no me avergüenza decirte que a ambos los remate cuando estaban tendidos en el suelo. La cosa se tapo y a mi me mandaron de vuelta a España.
-Otra cosa, Nene, te acuerdas de El Serrucho, continuo hablando El Nene.
Trujillo asintió con la cabeza.
- A ese Hijo Puta, lo espere una noche a la salida de una discoteca, sospecho que ya andaba detrás de otra cría, y sin mediar palabra, le metí dos tiros en el pecho, lo metí en el maletero de mi coche y lo enterré en uno de los puentes de la A-42, la autovía de Madrid a Toledo, que por entonces estaba en construcción. Nene la basura en su sitio.
Dos días mas tarde El Nene falleció y Trujillo heredo su revolver.
Después del entierro, Trujillo, realizo una nueva muesca en la culata del revolver, y es por eso que el revolver Astra Police luce tres muescas en su culata de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario