domingo, 28 de diciembre de 2014

Opinión: La Pagina Web de El Tío Cazuela figura en la lista negra del F.B.I.

No doy crédito a la noticia que esta mañana veía en la pantalla de mi ordenador, la cual decía lo siguiente:

E.F.E. Madrid. 28 de diciembre de 2014.

El F.B.I haya una peligrosa W.E.B de revelación de secretos en Villafranca de los Caballeros.

La pagina Web eltiocazuela.com, perteneciente a un “freelance” que reside en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, al cual apodan El Tío Cazuela, figura entre las lista de las Web más peligrosas en cuanto a revelación de secretos confeccionadas por el F.B.I.

Fuentes del Bureau confirman a este medio, que este individuo podría manejar secretos más comprometedores que los revelados en el escándalo “Wikileatk”.
Es necesario, meter a estos peligrosos delincuentes en la cárcel, a declarado el agente especial de F.B.I. John Smith refiriéndose al caso.

El “Chelero Ilustrado”, un peligroso código para activación de espías.

Las alarmas saltaron cuando un grupo de analistas del Bureau, halló en la mencionada pagina WEB el archivo en pdf llamado “EL Chelero Ilustrado”, tras estudiar dicho archivo con ayuda de los superordenadores del F.B.I., los analistas llegaron a la conclusión que lo que parecía ser un inocente diccionario era en realidad un sofisticado código, que podría ser utilizado para la activación de agentes durmientes dentro de nuestras fronteras.

EE.UU, aún no ha pedido la extradición.

Según han informado fuentes gubernamentales, no se descarta que en las próximas horas se produzcan detenciones relacionadas con el caso, aunque esta misma fuente a precisado a este medio, que ningún organismo de EE.UU ha pedido aún la extradición del responsable de la pagina Web.

En declaraciones a este medio un alto responsable dependiente del Gobierno de la nación a manifestado en relación al caso: “Ríete tú, del escándalo del pequeño Nicolás”, haciendo referencia a las graves consecuencias diplomáticas entre los dos países que el caso podría acarrear.



El Tecno-paleto desea a todos los lectore/as del blog, un Feliz día de los Inocentes ¡Inocentes!.

1 comentario:

  1. De fuentes bien informadas, el pequeño Nicolas esta intermediando en tamaño desaguisado. Iniciados sus primeros contactos a traves de la Red Rajvoy a motivado que Yobama declare que lo ocurrido a la pagina tiocazuela es una Putinada y entre todos Podemos solucionar tamaño desencuentro, y si esto en breve no ocurre no perdamos la Esperanza

    ResponderEliminar