lunes, 8 de diciembre de 2014

Relato: Regreso al planeta de los APplES.


Sucedió cuando completaba su órbita número cuarenta y nueve alrededor del sol.

Sucedió, como suceden gran parte de los eventos que influyen en la vida de la mayor
parte de los homínidos, por casualidad.

Sucedió mientras jugaba a un juego en su tablet Nexus 7.

Esto fue lo que realmente sucedió:

El Señor R, que había tenido muchos apodos, pero ahora se hacia llamar Homo-Lector, se encontraba plácidamente jugando al “Trhiller II” cuando de repente y sin previo aviso el maldito dispositivo, una Nexus 7 de 2013, cuya mente cibernética era gobernada por el Sistema Operativo Android, que los nativos denominaban Kit-Kat, sufrió un repentino “lag”.

-¡Mierda!, pensó el Señor R, asqueroso “Kit-kat”, cuando llegara el “Lollipop” al maldito cacharro.

Fue en ese mismo momento y no en otro, cuando su mente voló atravesando el tiempo y el espacio a los aciagos días en que, bajo otro apodo, vendió su bendito “Ipad” de primera generación, al que por aquello días recibía el apodo de “El Ingeniero”. Este pensamiento le llamó la atención.

-¿Para que querría “el Ingeniero” un dispositivo gobernado por el Dios Appol? Pensó, ya que como todo el mundo sabía, al Señor C. al que los más malintencionados del mundillo tecnológico, apodaban “El Ingeniero” era por aquel entonces uno de los homínidos de la tribu Geek que más odiaba a los adoradores del Dios Appol y sus dispositivos, a los que públicamente acusaba de ser muy “calientes”.

-¡Y sin embargo me lo compró! Meditó el asunto y llegó a la conclusión de que la influencia del Dios Appol era poderosa.

-Luego su mente divagó sobre si estos últimos pensamientos serian puros, o tal vez, quizá estarían producidos por la cantidad de mensajes subliminales que poblaban las estepas del mundo 2.0. Mensajes del tipo:

Los dispositivos Apple, hacen al “homo sapiens”, más productivo y lo convierten en “homo digitalis”.

Noticia: Mega-kedada de influyentes miembros de la tribu Geek, en el Apple Store, se confirma la asistencia del Señor T., prestigioso homínido residente en las Islas del “Mare Nostrum”.

Es falso que el “Iphone 6” se doble, ya que solamente se inclina como señal de respeto hacia el Dios Appol.

Finalmente abatido y abrumado por tales pensamientos, el Señor R. tomó la determinación de llamar por “Skype” a dos afamados e imparciales miembros de la tribu Geek, que le sacarían de estas tortuosas tribulaciones.

Así que en menos que se santigua un “cura loco”, llamo al señor J. prestigioso divulgador Geek, que antes al igual que el señor R. había tenido numerosos apodos, pero que desde su vuelta a la tribu “Appeliana” se hacia llamar “El Productivo”. Aunque últimamente los hermanos anduvieran algo “moscas” con él por su publica afirmación de “Los productos Apple son obscenamente caros”.

El Señor R. también llamó al Señor B. al que los miembros de la comunidad apodan “El Miope Pensativo” colaborador de un prestigioso programa dedicado a cantar las alabanzas y virtudes del Dios Appol, llamado “Pasión Geek”; programa al que un homínido “cabroncete” adorador del demonio Linux, que por aquel entonces tenia un odioso blog llamado “Sobre ceros y unos” había apodado injustamente con el nombre de “Toston Geek”.

Tras valorar las valiosos e “imparciales” consejos de estos dos honrables miembros de la comunidad, entonces y solo entonces  el Señor R. al que ahora todos conocen como “Homo Lector”, decidió regresar al planeta de los APplES”.


Claro, que luego esta cuando el señor R. y el señor J. descubrieron lo de la distorsión temporal del mundo 2.0, pero eso amigos es otra historia.

4 comentarios:

  1. Estos relatos están adquiriendo la categoría de hagiografías sagradas.

    ResponderEliminar
  2. me quedad la duda de quien es el señor j.pero tambien hecho en falta al señor G.
    ira.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto el Señor R. eres tu. El Señor J. es Converso 72. El Señor B. Es Blai. Ahora bien no se a quien te refieres con SenorG????.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Se refería al Gavira, creo. jejeje

    ResponderEliminar