viernes, 26 de diciembre de 2014

Opinión: NiPeGun el “del palito”.

Nuestro querido NiPeGun, saludando al personal.
NiPeGun, El Divino.

Dicen las crónicas que cuando el Dios Appol creó a NiPeGun, lloró ante su perfección y rompió el molde. Lo dotó con el “don” de la palabra y la escritura. Le fueron concedidos también los conocimientos de “Mac-osequis” y de “Guindous”, pero el Dios Appol en su inmensa sabiduría, le negó el conocimiento del código y los arcanos del demonio Linux, a fin de evitar tentaciones.
También el Dios Appol le prohibió el uso de la mentira y la falsedad, esta maldición seria a la vez su grandeza.
A su llegada a la Tierra, por su nacimiento, hubo grandes fastos y celebraciones, había nacido una estrella, que digo una estrella, había nacido toda una galaxia.

El Appeliano, Libro II. Cantos Nipeguanianos en alabanza al héroe.



NiPeGun, El Orador.

Sin duda uno de los mayores logros de este prohombre, es el don de la palabra, pero mucho más que su oratoria, lo que más llama la atención es su capacidad y sagacidad para debatir sus ideas, donde da muestras de una inteligencia “cuasi” divina:

A las criticas hechas a su audio sobre que el hombre no había llegado a la Luna, Nipegun contesto:

@KarlEgas @DomingoF2 En el 69 no fueron humanos. Fin de la discusión.

A las criticas a su audio titulado “Una historia tenebrosa” contesto:

@DomingoF2 @mhyst Me gusta como redacta, pero estoy empezando a dudar sobre su inteligencia.

Yo ante estos ejemplos me quito el sombrero, asombrado por su capacidad para debatir y defender sus ideas y opiniones. Y sobre todo admiro su tolerancia.


NiPeGun, El Escritor.

Este humilde y mediocre pecador desde el descubrimiento de su blog, cae postrado ante esta maravilla de la naturaleza

Para deleite de los lectores he aquí un par de ejemplos:

Titulo: ¿Para que explicarlo?

¿Por que será que la gente, incluso a sabiendas de que, …? Bah, mejor mátenlos a todos.

Titulo: Una cosa del lenguaje

Una de las cosas que más odio del lenguaje es que ciertas personas lo usen para hablar.


¡Que maravilla! ¡Que dominio de la pluma!, siguiendo la máxima de “lo bueno, si breve (en este caso brevisimo), dos veces bueno. Si esto hace con la prosa, imagínense ustedes lo que este moderno "Fénix de los Ingenios" podría hacer con el verso.


Nipegun: El Verdadero.

La máxima en internet de nuestro protagonista es: La verdad como valor supremo, por lo que no se explica lo que un “Troll” categoría “Excelsior”, una pobre y mediocre criatura envidiosa de la fama y el ingenio de nuestro héroe a escrito en la red:

     Si escuchan atentamente el audio de NiPeGun” titulado “El palito seco y quebradizo”, se darán cuenta que NiPeGun, haciendo gala de una gran inteligencia y ¡ojo! Solamente leyendo mis artículos deduce que puedo ser un “Picoleto” o un Policía Nacional (¡Ostias! Dije yo, este Tío es realmente bueno), pero no, lo que parecía sagacidad no era si no una “mentirijilla” de las suyas, un simple embuste, ya que después me describe como “picoleto acomplejado”, ¡puafff! se descubrió el pastel, algún pajarito del 2.0 se había ido de la lengua.

     También es mentira, que a Mhyst le propusiera después de la publicación del articulo de la Luna, lo de que si yo quería participar en “hask4geeks”, no, eso es totalmente falso. Lo que ocurrió realmente, es que Mhyst, mucho antes de la publicación de tal articulo me dijo que había un tipo, un tal “NiPeGun” al que le gustaban mis artículos y que incluso había valorado la posibilidad de coger de mi blog los post que más le gustaran y ponerlos en su pagina Web, (se ve que en ese tiempo al bueno de NiPeGun” no le debía yo parecer tan mediocre), por mi parte le dije a Julio, que si el tal “NiPeGun” “quería peces que se mojase el culo”, vamos dicho de una forma más clara, que si quería opiniones o relatos para su pagina que se los escribiera el mismo.

     Y después la mentira más gorda, la del “palito”, y es que el Tío aparte de embustero es algo cobardica, ya que en vez de apechugar con criticas recibidas por sus propias opiniones tal y como haría todo un señor hecho y derecho (me refiero a sus verdaderas opiniones sobre el software libre), nos sale con lo del “palito” y los “aborígenes sudamericanos”, ¡ostias! Había oído trolas gordas, pero esta se lleva la palma.


NiPeGun: El del Palito.

Como todo buen héroe mítico, NiPeGun, aparte de filosofo y poeta es a su vez un guerrero, un luchador incansable dotado de técnicas para la guerra, como el uso de la artimaña del palito seco y quebradizo, inventada por los aborígenes sudamericanos, sobre este mismo asunto el “troll”, ya saben categoría “Excelsior”, escribió:

     Hago una advertencia a los dos futuros colaboradores que componen la nueva “Cia” de “hask4geeks”, me refiero a el amigo “Dioxcorp” y un tal “MaKFrancis” (al que no tengo el gusto de conocer). “cuidadin, cuidadin” como diría “Chiquito de la Calzada” (humorista español), que si NiPeGun le puso a Mhyst, un “palito seco y quebradizo”, como trampa, a ustedes les puede poner un cepo lobero, aunque pienso que más de su estilo sería el poner como trampa un par de Estacas Punji, de esas que ponía el vietcong a los soldados norteamericanos para que las pisaran y que estaban cubiertas de mierda.


P.D. Nota para mi buen Nicolás.

Como veras mi estimado amigo, no hace falta caer en el descrédito personal, ni mucho menos en el insulto para crear una critica ácida (esa de la que tu presumes y careces) hacia tu audio, a mi juicio de mal gusto titulado “Un palito seco y quebradizo”.

Ya lo decía el sabio “somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras” y tu querido amigo, de esas últimas,  has dicho muchas, por lo que un mediocre paleto como el que suscribe, puede ponerte como ocurre en este caso, en tu sitio.

Desde aquí, quiero dar la razón a la advertencia que te hizo el Sr. Chemiguel (Chemigueru, en japones), en cuanto a los peligros del mundillo 2.0, en el que tú, mi estimado amigo has demostrado ser, pese a tus veintiún años de experiencia, un triste y pobre “pardillo”, y te explico por que:

     El amigo Mhyst y el que suscribe, se apostaron un café ante la posibilidad de que habría una replica por parte de NiPeGun, a su podcast “Miedo a la libertad” y a mi articulo “Talibanes, comunistas y tontos del culo”. Recuerdo que Julio dijo este “Tío es más inteligente que otros, y no va a “picar”, a lo que yo respondí, ·¡ay! ¡Juliete, Juliete!, que equivocado estas , a este cuando le enseñes el trapo, ya veras como se arranca, ya”. El caso es que NiPeGun se arrancó, y yo gane mi “viennes”.

Pero en honor a la verdad, ¿que se puede esperar de un tío que tiene como fotografía en su perfil de Google +” a un fulano con la cara difusa y haciendo una “peineta”(sacando el dedo medio de la mano al personal)?, pues ciertamente, más bien poco.

Un Saludo y Feliz Navidad, mis querido/as lectore/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario