martes, 3 de marzo de 2015

Opinión: ¡Lazarus!, levántate y anda.

Damas y Caballeros, como ya vaticine en mi articulo “La triste y breve historia de “La Alcantarilla”, Antonio Lázaro, el anteriormente llamado @ateyu2008 en Twitter a vuelto.

¿Que como lo sé?, pues por lo siguiente:

Tuits recibidos el día 02 de marzo de 2015, dirigidos a @DomingoF2 emisor: lazarusred@LAZARUSRED.

*(Dirección del articulo La triste y breve historia de La Alcantarilla) ja ja ja que bueno

*por sierto conoces a ese tal Antonio?, seguro que no, me presento soy Antonio el creador de la alcantarilla por sierto ya que +

*veo que eres un tío decidido al escribir sobre mi sin conocerme de nada, ya que eres tan valiente por que no quedemos y hablamos

*quizás te des cuenta que no soy como te han dicho, juzga por ti mismo antes de opinar estoy seguro que no eres capaz de decirme+

*a la cara todo lo que has escrito, ya es hora de pararte los pies.

*Señores de Twitter que sepáis que el señor @DomingoF2 escribe y se ríe del mal de la gente, te espero.

Tuits recibidos el día 02 de marzo de 2015, emisor lazarusred@LAZARUSRED.

*(Dirección del post ¡Toma Moreno!) y otro blog más de este tal domingo Fernández avilés,el día que lo vea que no creo que sea muy tarde me va a tener +

*que explicar todo esto, todos somos muy valientes detrás de una pantalla.

*gracias a la persona que me ha defendido en este blog, gracias.

Más tarde en los comentarios del articulo “La triste y breve historia de La Alcantarilla” emisor: juan prety wowan 2 de marzo de 2015, 20:57

*Hola soy Antonio el afectado de estas palabras de este señor me puedes encontrar en Twitter con @lazarusred después que te explique todo el que te va a dar pena va ser de domingo Fernández avilés. Que ganas tengo de verte.

Bien ahora por partes, respondiendo a Antonio diré los siguiente:

  1. No es del todo cierto eso de que no te conozco de nada. Te conozco por las referencias dadas por el Camionero Geek en su audio “# Tu minuto de gloria” en donde Tolo te llama CAN-SI-NO y PE-SA-DO.
  2. No es del todo cierto que me esconda detrás de una pantalla, mi querido Antonio no se si te habrás dado cuenta de lo evidente, y es que firmo los artículos con mi nombre y apellidos, y no hago uso ni me beneficio de anonimato alguno.
  3. En cuanto decirte las cosas a la cara, te las he dicho por lo expuesto anteriormente, recordarte que lo único que hago en mi post es narrar el desarrollo de tu audio “#Las cosas claras”, audio que tú borraste, privando así al resto de los lectores y la audiencia a escucharlo y poder compararlo con mi articulo.
  4. Antonio también decirte que ya “calzo” cuarenta y siete “primaveras” y que las peleas entre chavales, como las que tu dejas entrever en tus comunicados en una especie de infantil amenaza, para mi quedaron muy atrás en el tiempo.
  5. No es cierta la acusación hecha por ti, en referencia a que me rió del mal ajeno, que yo sepa no me reído de mal alguno que te aqueje ¿no?. Ciertamente critico tu forma de actuar, o tal vez puedas explicar al respetable, ¿que intención tenias al llamar aquel Testigo de Jehova?. Tú que te manifiestas públicamente ateo. Honradamente Antonio ¿llevabas buenas intenciones, al realizar aquella falsa entrevista?. En la que por cierto aquel buen señor (el Testigo de Jehova), te dio, como dicen en mi pueblo “Papas con onda”.
  6. Como veras te hago también con el presente un poco de “Spam” de tus audios para ayudarte a conseguir tu particular minuto de gloria. No te quejaras ¿eh?.

Así que por favor Antonio “mamandurrias” aparte y siendo un poco serios con el asunto, te propongo una especie de desafío para ver hasta donde llega tu valentía, esa de la que tanto presumes. Te pido que vuelvas a colgar los audios de La Alcantarilla en Ivoox. ¿O es que acaso te avergüenzas de los contenidos retirados?.

Debo confesar que al comprobar que habías retirado tus audios, desolado pedí ayuda en twitter para ver si alguien los tenia descargados me contestaron cosas tales como las que reproduzco a continuación:

*(otro) a nadie le gusta tener virus en su PC.

*(Contesto yo). Un virus dices??, pero si ese tío es tronchante, es como las pelis de serie C de esas malas, malas malas. (¡ojo! notese la ironía)

*(Otro) Has sido tú también víctima de ese?

*(Otro) Yo no supe nada de él hasta el audio del @camionerogeek.

*(Otro) a mi no me ha molestado, pero se de que palo va y no quiero gente así a mi alrededor.

*(Otro) Joder qué tío. Yo no sé como @elcamionerogeek ha tenido tanta paciencia. Yo lo hubiera bloqueado directamente.

*(Otro) borro todo

Por cierto, decir públicamente que a la recepción de tus tuist te empecé a seguir en Twitter, pero veo con cierta sorpresa que me tienes bloqueado, y eso que no te escrito ni un maldito tuits a través de esa red social. ¿Es eso tal vez otra muestra de tu pregonada valentía?. Así difícilmente será posible la comunicación que me propones.

Sin más que decir, espero que este articulo te haya aclarado alguna duda que tuvieras y quedo a tu total disposición.

Un Saludo.


P.D. Por favor que alguien le diga a Filemon Pimentel Moreno que su amigo Antonio Lázaro a vuelto como @lazarusred en Twitter y que tiene nuevo podcast en Ivoox llamado LAZARUS (DE TODO UN POCO PERO SOBRETODO,PARA PASAR UN RATO AMENO Y DIVERTIDO). Podcast al que estoy suscrito y con todos los audios descargados, no sea que pase igual que con La Alcantarilla.

1 comentario:

  1. Soy Antonio y he leído tu artículo 4 veces jajajajsjsja buenísimo tío, gracias domingo y espero conocerte, por sierto que tal una entrevista para el podcast, jajajaja un saludo csmpeon

    ResponderEliminar