jueves, 12 de marzo de 2015

Opinión: Los “primos” de Apple.

Keynote: Traducción: Fundamental. Esencial, absolutamente necesario.

Hacer el “primo” o ser un “lila”: argot lumpen. Dejarse engañar fácilmente.

Ayer durante mi habitual café con Julio “Mhyst” este me pregunto si había escuchado el último audio de Anyta Poppy.

-No-Dije yo.
-Pues escúchalo tío, no tiene desperdicio.
-¿De que va?-Pregunte yo.
-De la ultima Keynote de Apple.

Así que hoy siguiendo las recomendaciones de mi amigo escuche lo último de la “Poppy” titulado: “#Keynote, sus súbditos y el S6”.
Después de escuchar el audio, debo admitir dos cosas:

  1. Que mi admirada Anyta a vuelto a dar “zapatilla” con más furia si cabe, con contundentes afirmaciones y sin pelos en la lengua.
  2. Que en este caso, en mi opinión, tiene más razón que un Santo o una Santa.

Me llama la atención que ahora los fanboys (appelianos), utilicen la palabra “cuñao” a modo de insulto, contra aquellos que no están de acuerdo con sus opiniones o denuncian las triquiñuelas que utiliza la empresa del Dios “Appol”, para sacar más dinero al prójimo.

Según estos fulanos (fanboys recalcitrantes) eres un “cuñao” si para utilizar un ordenador necesitas más un puerto USB, sin llegar a sospechar (triquiñuela) de que Apple después de venderte un ordenador por 2000 Euros, te quiere hacer pagar otros 80 Eurazos para venderte un “ladrón” (dispositivo para ampliar puertos USB, eso si súper-exclusivo) donde pinchar los dispositivos USB que necesites. Efectivamente en este caso no se hace el “cuñao”, simplemente se hace el “primo”.

Eres un “cuñao” si haces notar o opinas que la batería de ciertos dispositivos “appelianos” es algo mediocre, para el precio que tiene el cacharro.

En honor a la verdad, debo admitir que los productos de Apple, tanto el hardware como el software son de buena calidad. Pero también debo decir que los precios de estos productos son bastante “obscenos” para los servicios que proporcionan y que el principal objetivo de la compañía de la Manzana, es sacar el máximo dinero posible a sus incondicionales usuarios (súbditos los llama la “Poppy”).


Por que no negaran ustedes la mayor, y es que hay que “hacer mucho el primo” o ser muy “lila” para pagar 10.000 $ por el reloj de Apple, riéndole encima la “gracia” a la compañía y sin que se te quede cara de tonto (monguer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario