jueves, 21 de diciembre de 2017

A tomar por culo, Facebook

Yo hasta hoy tenia instalado en mis dispositivos móviles la aplicación llamada Facebook Lite, la cosa funcionaba más o menos bien, tenia instalada esta  aplicación ya que a través de ella podía recibir mensajería del chat de Facebook sin tener que tener instalado esa mierda de aplicación de messenger, ya que si no  me hubiera conectado a la red social a través de mi navegador, sin tener necesidad de tener instalada ninguna otra aplicación,  pero en los navegadores móviles servicio de chat no funciona.

Hasta que hoy al entrar en la aplicación Facebook Lite, tenia un mensaje que más o menos decía, si quieres acceder a tus mensaje instala la aplicación gratuita Messeger Lite.

No se vosotros, pero a un servidor nunca le han gustado las coacciones y lo que es por mi parte, el Messenger Lite de los cojones, lo va instalar la señora madre de Mark  Zunbergert, si le apetece, claro. El mosqueo que me he pillado a sido tal que he desinstalado de mis  dispositivos móviles el Facebook Lite.

No entiendo esa obsesiva obsesión, por parte de los de Facebook,  de querer liderar aparte de la red social, también los servicios de mensajería instantánea.

Por mucho que se empeñen, no creo que con esa mierda de aplicación, me refiero al Messenger de la pelotas,  vaya desbancar de los primeros puestos a Whatsapp (que por cierto también es de Facebook) o a Telegram.

Por sospechar, sospecho que el objetivo de estos individuos mediante la implantación a la "fuerza" de Messenger, sea cruzar las bases de datos de Facebook, repletas de datos de carácter personal, algunos con perfiles inventados, con la base de datos de Whatsapp, repleta de números de teléfonos y aún más sabrosos datos personales.

Y hablando de todo un poco, tampoco nunca  he comprendido el por que la app oficial de Facebook pese del orden de unos 400 megas, que junto con la infumable Messeger , con unos 80 megas de peso, lo que supone casi medio giga de peso en gilipolleces, cuando con Facebook Lite, con un peso de unos 16 megas, tenias los mismos servicios, eso hasta ahora, claro.

Con Facebook al fnal me ha pasado lo que me paso en su día con la app de Twitter, venga y venga actualizarse la aplicación, que si arreglo de fallos, que si dar fluidez al servicio, y vengar pesar y pesar  "comiéndose" el almacenamiento interno, así que me dije Twitter, hasta aquí ha llegado y desinstale la aplicación. Ahora accedo a Twitter, cunado accedo, que lo mismo me tiro hasta meses sin ver la cuenta, utilizando el navegador del móvil.

Pues lo mismo le ha pasado a Facebook, al grito de a Tomar por culo Facebook, he desinstalado la app Facebook Lite de mis dispositivos y hasta he borrado  los marcadores de dirección con la url de Facebook del navegador de mis ordenadores. Ya accederé a mi cuenta, eso si no la borro, cuando quiera y de la foma que me salga de las pelotas.

Un saludo. Corto y cierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario