lunes, 3 de febrero de 2014

Opinión: ¿Alguien escucho el Podcast titulado “El PC de los 3000 Eurazos?.

Desde que el otro día estuve tomando el habitual café con Mhyst y el Tío Cazuela, mi vida es un sin vivir, o como diría la mística Santa Teresa de Jesus, “vivo sin vivir en mi”.
¿Que por que?, por no haber escuchado el fugaz podcast titulado “El PC de los 3000 Eurazos".
Me explicaba el amigo Julio Mhyst, que los chicos de "Tecno-vidas 3.0" grabaron un podcast “on line”, en donde entrevistaron a Almudena alias "Mackerita", y que durante o después de la escucha del mencionado audio, Sr. Chemiguel, monto una bronca virtual a través de Twitter, y que posteriormente debido a esto Sr. Chemiguel grabo y publico el podcast titulado “El PC de los 3000 Eurazos”, según los testigos del fenómeno, audio corto y como he dicho antes fugaz, ya que fue visto y no visto.
A través del mundo 2.0 se lanzo por parte del que suscribe una llamada, o mejor dicho casi una suplica, para ver si algún samaritano de buena fe hubiera descargado el misterioso audio y me pudiera pasar el mismo para calmar mi desasosiego, nada chico, salieron los amigos de siempre diciendo que lo habían escuchado pero que por desgracia no lo habían descargado, ¡que perra suerte la mía!.
Lo único que pude conseguir fue un resumen hecho a través de un mensaje de Twitter, que un colega de Julio me mando y en el que se puede leer lo que sigue:

@mhyst @DomingoF2  1º - Mac es una mierda 2º - Sois todos gilipollas 3º Aparte de que Mac es una mierda, los maqueros son subnormales


Diciendo posteriormente que tanto "Mackerita" como los chicos de "Tecno-vidas 3.0" estaban bastante enfadados con Sr. Chemiguel.
Dicen los sorprendidos testigos, que el audio duraba apenas unos minutos, en mi mente fantaseo con el acontecimiento, seguro, seguro, que el mismo comenzaba con el temible suspiro que precede a la tempestad, y la vez me sorprendo y me pregunto, cuantos improperios e insultos pueden caber en un minuto de audio en mp3, de buena calidad por supuesto.
Intrigado por el asunto no me quedo otra que escuchar el audio de los de Tecno-vidas 3.0 causante del prodigioso acontecimiento, a ver si así sacaba algo más en claro.
¡Hombre!, después de escuchar el mismo, la verdad es que me la cosa no es para tanto, tal vez yo no perciba la amenaza y el miedo que perciben otros hacía los llamados “Fanboys”, si hasta la tal Almudena, me pareció una chica resultona ¡oiga!, con sus desenfadados “mola mazo”, “me piro vampiro” en incluso “yo flipo en colores con Appol”, ¡joder, si esta chica hasta escribe código!.
A decir verdad los chicos si resultan algo más "Fanboys" u "Appelianos", un poco cursis, pero nada del otro mundo, y por supuesto se notan que son de aquí, ¡coño!, ¡de la tierra!, ya que empiezan diciendo cosas como “Appol”, o “ayos”, pero luego la raza les traiciona y terminan diciendo “Apel” e “Ios”, y es que ya se sabe la madre tierra tira “mazo”, como diría la buena de Mackerita.
En fin poco más que contar del asunto, aprovecho también la ocasión de estar dándole a la tecla, para opinar sobre un audio que he escuchado de nuestra amiga Anita Popy titulado “Claudia nos habla de su S3” el cual se pudiera haber titulado de forma más literaria y teatral “Nueve minutos con Claudia”, donde Ana, entrevista a su vecina Claudia, y esta nos relata la triste historia de su Samsung S3.
La verdad es que la tal Claudia alias “Por fis”, da la impresión de ser un poco GeeKpollas, más o menos de mi nivel, la historia en si es que se le rompió la pantalla, “Display” dice ella, ya que le pego un “porracillo”, y lo llevo a reparar.
Ana le pregunta: ¿te dejaron algún móvil de sustitución?.
¡No!, dice ella, me dejaron un Motorola, que no tenía WhastApp ni na. Supongo que le dejarían un frigorífico o una batidora, ya que según ella, teléfono celular no era.
Después de una charla algo “Fanboy”, “Appol” en muy bueno, es la hostia, y bla, bla, en esas, la buena de Ana va y suelta: Claudia sabes que con “Appol” esto no te hubiera pasado.
¿El que? Me pregunto yo, en darle un “porracillo” al “Iphone” y no cargarte el chisme, ¡hay que ver que cosas tienen estos Appelianos!.


1 comentario: