martes, 25 de febrero de 2014

Opinión: La charla sobre el perfume MacBook Pro.

Sombra de Chanel, y rimmel de Shisheido, lápiz de labios rojo Kanebo, gafas de Gucci, bolso de Prada, y vestidito Dolce Gabbana......

La que canta entre dientes esta pegadiza tonadilla de la canción “Divina de la Muerte” de las “Azúcar Moreno” , mientras enhebra la sexta velocidad en el “Pathfinder” es mi compañera del Grupo Especial “Stone”, el motor del vehículo silba con furia y  alcanza los 120 km/hora.
Yo por mi parte veo pasar la negra cinta de la carretera con sus tachones blancos continuos y discontinuos, los ojos enrojecidos por la falta de sueño y el cansancio tras las gafas de sol, con estos hombres y mujeres, estoy haciendo más kilómetros que el baúl de la “Pique”, pasando más frío que un perro chico y más sueño que un saco de gatos.
Ando sumergido en mis propios pensamientos, en ese momento recuerdo el podcast del “Camionero Geek”, que hablaba sobre el nuevo perfume que a lanzado “Apple” al mercado llamado “Macbook Pro”, es por eso que dirigiéndome a mi compañera le pregunto:

*-¿Oye tu entendías de perfumes no?, le pregunto sacando el tema.
         *-¡Hombre!, algo entiendo, me contesta.

La verdad es que entiende bastante, en los momentos de tedio, ella me habla de perfumes y moda, yo por mi parte le doy la tabarra hablándole de Linux, de ordenadores, de sistemas operativos, ya saben, a cada cual le gusta lo suyo.

*-¿Conoces el perfume que se llama Macbook Pro de la marca Apple?, le pregunto.
          *- No, no me suena, me contesta.

Le explico a grandes rasgos lo que es un "Fanboy", lo que es un “Podcast”, la guerra más o menos soterrada entre seguidores de sistemas operativos, y llego por fin al famoso perfume.
*- Dicen que tiene olor a “Unboxing”, le digo yo.
         *- ¿A que dices que huele?, me pregunta.
         *- A “unboxing”, “Unboxing”, repito, literalmente abrir la caja, el perfume dicen que huele a                  “unboxing”, ¡coño! al olor que tiene el plástico nuevo, perdón policarbonato, del ordenador al                abrir la caja, a eso dicen que huele el perfume, le explico.
        *-¡No jodas! ¿Lo dices en serio?.
        *- Bueno eso dicen, yo no lo he olido.

En ese momento reduce la velocidad y enhebra la quinta para pasar una curva, en cuanto endereza de nuevo la marcha del vehículo, me mira de soslayo y me dice:
*-¡Joder Tío!, de que cosas más extrañas hablas algunas veces.
Yo la miro y le contesto algo orgulloso:
*- ¡Claro! ya te lo dije, ¡soy un Friki!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario