martes, 24 de junio de 2014

Opinión: Los “Monguer”

La verdad es que me he llevado cierta desilusión después de escuchar el último podcast de Anyta Popy, aunque el titulo prometía “Retrica, podcast y chupasangres”, la verdad es que al final utilizando un termino taurino “manseo en tablas”, aunque comienza el podcast metiéndose “sutilmente” con Julio “Converso 72” la cosa acaba de una manera más o menos “suave”.

De “Chupasangres” (vampiros) hablo poco, o no hablo, pero como ya sabemos que la ironía que gasta esta muchacha están peculiar, son pocos los que tienen la suficiente “inteligencia” para entenderla.

Me llama la atención que Ana, presuma de ser una persona “irónica” cuando desconoce totalmente lo que es ser irónico, confundiendo totalmente el termino Ironía (Ironía: es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.), con el insulto (Insulto: es una palabra que se utiliza por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal), que es lo que realmente utiliza al llamar “Monguer”, “Tontitos”,”Tontos del culo”, etc, a la persona o grupo de personas las que va dirigido el termino.

En fin, como ya he dicho antes hay que tener una “mente privilegiada” para poder entender a esta chica, y para muestra un botón o mejor varios. ¿Entienden la ironía?.

En su audio “iOS Cazaandroides”

Teclado con predicciones.
Ana esta muy contenta ya que al final Apple, tiene por fin un teclado con predicciones, aunque soy un Tecno-paleto y tengo un móvil de baja gama (muy baja gama) con un versión anticuada de Android, he de decir que mi móvil “perrillero” sin tener “SwiftKey”, posee un teclado con predicciones, y es más el “jodió” aprende de mi forma de escribir ¡oye!.

iOS 8 dejara instalar en un futuro más teclados.
¡Aleluya hermana! ¡Aleluya!. (Por favor Julio, si lees esto no te “mosquees” no va por ti).

Comunicación entre sistemas.
De ayer a estas horas, que se puedan sincronizar dispositivos entre si, recibir mensajes y contestar el móvil desde el ordenador, ¡si! por fin Appel lo ha conseguido ¡Enhorabuena!.

Appel” se ha “follao” a “Google”.
Esta afirmación es totalmente cierta, lo que no me explico es como afirmando esto Anyta siga usando como servicio de mensajería “Hangouts” y no utilice el de “Apple”, ¡ah! que no hay, o siga utilizando plataformas como “You Tube” ¡ah! que “Apple” tampoco tiene servicios parecidos, que razón tienes “temblando esta Google, temblando”.

Que en Android haya más variedad de dispositivos es malo.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación, ya que esto puede degenerar en poder configurar un dispositivo a tu gusto, o tal vez en que el usuario puede tener un criterio personal, o lo que es peor pueda desarrollar su propia personalidad.

Y la que más me gusta:

Apple copia, pero copia mejor.
La verdad es que la perla no tiene desperdicio.


Para terminar como diría la buena de Anyta “Apple se la ha vuelto a sacar”, lo que no sabemos es ¿que?, y es más visto lo visto, ¿quien son Los “Monguer”? ¿ellos o nosotros?, ustedes deciden.


1 comentario: