lunes, 16 de junio de 2014

Opinión: Teoría y practica de como chupar candados y pellizcar bombillas.

Se que al escribir esto estoy faltando a mi palabra, de veras lo se, prometí a un amigo mio, no escribir jamas sobre la llamada comunidad Geek, ya saben:

Llevo un demonio dentro, no lo puedo evitar.
Se me enrolla en en el cuerpo, no me deja en paz....

Todo a empezado hoy al recibir un correo electrónico notificando que Julio “Converso 72”, tenia un nuevo podcast, ¿que sera hoy?, ¿tecnología?, ¿política?, ¿Pablemos?, perdón, ¿Podemos?, ¡Pues no, machote!, hoy toca disturbios y discusiones en Twitter. Les juro a ustedes que estuve tentado de callar al bueno de Julio, pulsando el botón de “pause”, pero ¡que coño!, si la verdad es que a mi me va la marcha, sabia yo que me iba a liar, y mira al final estoy totalmente liado.

Tras escuchar el podcast llego a la conclusión d que ha habido un nuevo lío, entre podcaster estando implicados: Anita Poppy (que raro), un tal Charblue, (no veas hasta que he encontrado a este hombre). Así que me conecto a Spreaker a escuchar que ha pasado.

Tras la escucha de los podcast, lo entiendo todo y no entiendo nada. Me explico lo entiendo todo, ya que la discusión viene dada por que Anita Poppy, comenta en su audio “iOS cazaandroides” que los usuarios que usan una aplicación de retoque fotografío que se llama “Retrica” son unos “monguer”, que “que chupan candados y pellizcan bombilla”, añadiendo además que “deberían cobrar una paga por tontitos”, dice esto, ya que al utilizar la aplicación, esta deja una marca o logo de la aplicación en la foto tratada. “Charblue” por su parte critica esta manifestaciones, creo que en eso este hombre, aunque no lo conozco lleva toda la razón, ya que no se debe faltar el respeto a nadie.


Y no entiendo nada, ya que pienso que si los usuarios de “Retrica” usan la aplicación y publicitan tal vez de forma involuntaria la misma al exhibir su marca o logo en sus fotos, son “monguer” que “chupan candados y pellizcan bombillas”, pero, me pregunto, ¿no es lo mismo que hace de una forma voluntaria Anita Poppy?, con sus audios sobre la marca “Appel”, o ¿es que este chica cobra del “Dios Appol” por publicitar, alabar y adorar sus productos?, o mucho me equivoco, o va ser que no cobra ni un triste céntimo, así que como veras Anyta, somos muchos los que tendríamos que “chupar candados y pellizcar bombillas”, tu incluida, aunque honradamente pienso, que en lo relativo al tema, hubieras estado más guapa (aun si cabe, claro) si hubieras estado callada. 

Por cierto, desde aquí, todo mi apoyo y gratitud a Tolo, "El camionero Geek", más conocido en ambientes "Fanboys" como "El Arangutan Geek", supongo que el apodo viene por el logo de "Geekcast", "pa" mear y no echar gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario