lunes, 28 de septiembre de 2015

Opinión: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Que decepción me he llevado con el podcaster que se hace llamar @Madrillano McFly.

Después de escucharlo atentamente en el audio de su podcast Madrillano Güay of Life titulado #Deili- Trolls y Acosadores 2.0 ¿Ignorar o defenderse? En este interesante audio @Madrillano McFly, da su opinión sobre trolls y demás entes malignos que pululan en el mundo 2.0, presume además de tener un aguante y una sutileza a prueba de bombas. “Yo no suelo saltar en plan hideputa, suelo ser más sutil” manifiesta el ínclito en su audio.

De esta afirmación doy fe de que es verdad y si no vean ustedes el “tweet” enviado por el Señor Mac Mosca  dedicado al abajo firmante:

Lo de Mac Mosca se lo dices a tu progenitora la meretriz, payaso ignorante. Vete a Sálvame”

¡Hombre! La verdad es que ¡SI!, si que es una manera bastante sutil de decirle a uno Hijo de Puta, pero decírtelo, te lo dice. Luego al parecer, pierde sutileza y me llama directamente Payaso.

Supongo que la principal causa del “mosqueo” del Señor Mac Mosca, sea esa misma, el haberme dirigido a él como Mac Mosca. Pero para información del personal y especialmente dirigida a @Madrillano McFly, en mi defensa diré que lo que a “priori” pudiera parecer un insulto no es tal, es simplemente la literal traducción de una parte de su nick: McFly en ingles quiere decir hijo de Mosca en español, o lo que viene a ser lo mismo Mac Mosca. Aunque a decir verdad y viendo la capacidad lingüística del personaje este error seria del todo perdonable para un fulano que escribe Deili refiriéndose a la palabra inglesa Daily.

Otra de las virtudes que me gustaban y de las que presumía el Señor McFly (en ingles para que no se me “mosquee”), es que le dolía, detestaba y le enervaba que alguien se metiera con terceras personas, llegados a este punto, le doy toda la razón al ínclito pero a la vez le pregunto ¿que tiene que ver en este “baile” mi anciana madre, una señora de 82 años de edad, para llamarla meretriz (puta hablando en plata)?

Dice también el caballero McFly que ante un ataque es de los que cogen la “piedra más gorda” a fin de repeler la agresión, en este caso @Madrillano McFly ¿Donde esta el ataque? ¿Donde esta la agresión? O es que acaso el que yo exprese una opinión ¿supone un ataque para ti? Que yo sepa, aparte de lo expresado, ni he insultado ni ha sido mi intención atacar a @Madrillano McFly. Si hasta en el “post” titulado “Criticando por criticar” le doy la razón y apoyo su postura.

Más tarde paso a comprobar con sorpresa y estupor que lo que primeramente parecía un hombre hecho y derecho, con capacidad para debatir y defender sus opiniones y criticas, no es nada más que un triste fulano de los que primero insultan para más tarde “giñarse” ante las repuestas del contertulio.

En cuanto a lo de Meretriz. No creo que sea muy inteligente decir a un tipo hijo de puta en redes sociales. No crees???.”

A partir de ahí, todos los movimientos ejecutados por el Señor McFly han sido bastante predecibles, como todos los de su “clase” el señor McFly ha borrado los “Tweets incriminatorios” en un patético afán por eliminar su “hazaña” y después me ha bloqueado en Twitter.


Desde esta tribuna aplaudo a @Madrillano McFly, ya que con un par de “tweets” ha sido capaz de retratarse tal y como es, evidenciando su intolerancia, poca cultura y menor educación.

1 comentario: