miércoles, 8 de enero de 2014

El tanque (El Francotirador IV)

Tanque T-62M

Richard Dafeu, Sargento de Artillería de Marines, pego la cara al suelo. Al principio no lo creyó pero era cierto, el grupo de Talibanes al que se había acercado tenia un tanque, un puto tanque, un T-62M, seguramente abandonado por los soviéticos durante la guerra de Afganistán en los 80.
Y el, el Sargento veterano había caído como un pardillo en la trampa, si señor, se había metido el sólito, se había acercado durante la noche, pues no se creía aun que esos desarrapados tuvieran un tanque, algo cochambroso pero al fin y al cabo un tanque.
Si era detectado a la luz del día, bueno ya saben, adiós muchachos.
Recordó que debía de haber un Dron Global Hawk orbitando a 60000 pies un su horizonte, y con mucho cuidado desplegó su antena de UHF y preparo su teclado.
Todopoderoso Uno de Desgarradora. PSE. K.
Los segundos se hicieron eternos, como el Global Hawk no estuviera en su horizonte estaba verdaderamente jodido.
R. Desgarradora de Todopoderoso Uno. KN
R. Localizado grupo cinco objetivos a 1/4 Klic de mi posición. Armas portátiles habituales. Disponen ademas Tanque T62M. KN
Desgarradora de Todopoderoso Uno. SRI. RPT. Tanque T 62M ???. KN
Estos del control de misión se deben pensar que estoy bebido, o lo que es peor de cachondeo.
R. Todopoderoso Uno de Desgarradora. OK. T62M. Situación comprometida. Solicito plan respuesta alternativa o evacuación inmediata. KN
R. Desgarradora. QAP. KN.
En ese momento el tanque a unos 250 metros distancia movió la torreta.  Joder, joder como me vean me van a quemar el trasero.
Desgarradora de Todopoderoso Uno. MQ-1 Predator a cinco minutos de su posición. Nivel combustible bajo. Regresa patrulla cobertura equipo Scorpion. Un Hellfire. Solamente una pasada en su horizonte. Resto ayuda, demora estimada dos horas. Ok????. Confirme. KN.
Al Dron solamente le queda una bomba,  pensó, es un cara o cruz, pero mejor eso que nada, estaba claro de que no iba a aguantar dos horas.
R. Todopodero Uno. Confirmo ataque. Ahora mismo dos objetivos fuera del carro a tres metros de este. Uso mi apuntador láser e ilumino objetivo. Confirme horizonte Dron. KN
R. Desgarradora. Confirmo ahora armado Hellfire. Suerte. KN.
Globañ Hawk
Un leve zumbido le informo que la bomba estaba sincronizando con su.apuntador láser. Ilumino el objetivo y espero. En ese momento oyó voces que provenían del tanque, le habían descubierto. Esto se iba animar.
Un fuerte silbido se aproximaba por su espalda. Apenas diviso una rápida estela de humo y fuego cuando la onda de choque le aplasto contra el suelo. Una fuerte explosión se escucho en el lugar. El misil AGM 114 Hellfire con 250 Kgr de alto explosivo, había convertido el tanque en una bola de fuego.
Solamente se veía a uno de los hombres, el que estaba  mas alejado del tanque, yacía tirado en el suelo partido por la mitad, el otro hombre había sido literalmente volatilizado.
Lentamente se incorporo del suelo mirando a través de mira de su arma. Nadie, el fuego del infierno había mandado a esos desgraciados al idem.
En el cielo todavía era observable la estela dejada por el Hellfire, aunque el Predator debía de encontrarse a kilómetros de distancia.
Cuando se hubo cercionado de que no había ninguna amenaza. Tomo de nuevo el teclado.
Todopoderoso Uno de Desgarradora. Cinco objetivos eliminados, incluido T62M. Abandono posición y continuo patrulla. Ok????KN
R. Desgarradora. Copia OK .Hubo suerte esta vez. Próxima transmisión control 16:00 horas zulu. KN.
R. Todopodero Uno. TNX. 73. Dafeu. KN  AR.
Sin duda alguna patrulla Talibán habría oído la explosión y visto el humo a si que lo mas sensato era hacer mutis por el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario