lunes, 17 de marzo de 2014

Opinión: El virus del Facebook.

Debo reconocer que soy un hombre sin mucha suerte, serán seguramente cosas del Karma, hay personas en esta vida al que la suerte le sonríe, pero yo debo admitir que no me cuentos entre ellos y es que incluso a la hora de intentar engañarme, nada sigo sin suerte, ¿no lo creen?, pues escuchen, o mejor dicho lean lo que a continuación les relato:

Hace unos días estuve leyendo un post titulado: 2 millones de usuarios de Facebook ceden a la tentación de ver a amigos desnudos y reciben un virus, Advierten sobre la intensa propagación de un virus en Facebook que te ofrece la oportunidad de ver a un amiga@ sin ropa en video.”

El Post en si, advertía sobre la recepción de un correo electrónico donde se ofrecía al usuario la posibilidad de ver al amig@ o conocid@ de turno desnudo tras pinchar el incauto cotilla en un enlace, cuando el individuo de turno cede a la tentación de comprobar la desnudez de su amig@ entonces es dirigido a lo que parece ser un video de YouTube que te solicita descargar una actualización de Flash descargando dicho software e infectando el ordenador.
El virus cual justiciero divino, scanea y roba todas las fotos que tienes almacenadas en tu computadora, incluidas aquellas en las que apareces desnud@. El post te recomienda no dar click a ningún mensaje con semejante contenido.

La noticia realmente me pareció divertida, y así quedo la cosa, hasta que el otro día recibo en mi correo el mensaje con el siguiente asunto: Mira las fotos de Rupert en Facebook.

¡No me jodas!, me dije, ya esta aquí el virus, esto tiene que ser el virus de marras, ¡Joder! ¿y si no es el virus? Me pregunte, y sale este hombre en una actitud digamos algo indecorosa, por llamarlo de alguna manera, no se, no se, lo que sera peor.

Ante estas dudas llame con carácter urgente a mi amigo Julio “Mhyst”, que armado con un “pentdrive” con aperos “hackeriles”, estuvo mirando el dichoso correo electrónico, tras aislar el código malicioso que por lo visto hasta mordía, mi amigo me dijo que mi equipo en ningún momento había corrido riesgo de infección, ya que recibo los correos a través del cliente “Thunderbird” y luego esta el sistema operativo GNU/Linux, el virus al parecer funciona mayormente con Windows.

Decir que debo agradecer a Julio “Mhyst” el interés tomado, aunque debo admitir que no me hizo la mas mínima gracia las carcajadas de “Mhyst”, sospecho que a mi costa, cuando leyó el asunto del Email, apunto estuvo el jodio de mearse de la risa,

¿Que tengo suerte o no?, no te digo que me manden un gancho para el virus, ofreciéndome ver desnuda a Scarlett Johansson” , o alguna otra de mis amigas o conocidas de Facebook o de Twitter, ¡Joder! Pero a Ruperto, ¡Coño!, hay que tener mala leche, y con esto no quiero decir nada, tampoco es cosa de herir sensibilidades, pero lo que es hoy por hoy me siento más atraído por el cuerpo de las feminas.


Desde que recibí, el mensajito de marras ando algo mosca con el correo electrónico, ya que con mi suerte me pregunto si recibiré algún que otro virus, ¿y si es así?, cual sera el gancho, tal vez, ¿Julio, Converso 72?, ¿Tolo, Camionero Geek?, aunque visto lo visto y con la suerte que tengo, miedo me da que me toque al Oso Mafioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario