sábado, 29 de marzo de 2014

Opinión: Juventud Sin Futuro y Sin Rumbo, diría yo.

Cotilleo por la Red, me meto en una pagina Web, titulada Juventud Sin Futuro #sincasa #sincurro #sinmiedo, y leo dentro de esta un articulo titulado Racismo Institucional de la #Marca España, en donde entre otras cosas se puede leer lo que sigue:

¿Te imaginas a tu colega llegando a Londres y siendo recibido a balazos de gomapor la policía británica?
¿Te imaginas a tu hermana viviendo en otro país atemorizada porque la policía hace redadas racistas por el color de la piel?
¿Te imaginas a tu hijo encerrado en un CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros), maltratado e incomunicado por una simple falta administrativa?
¿Te imaginas a tu vecino teniendo que saltar una valla, vigilada por policía, a la que han puesto cuchillas que asesinan?
¿Te imaginas a tu compañera de clase viviendo a miles de kilómetros de su casa y quedándose sin cobertura sanitaria porque el Gobierno decide recortar en Sanidad?
¿Y te imaginas que además todo esto fuera negado por las autoridades?

¡Coño!, digo yo, pero la cosa no queda ahí, continua con párrafos como el que sigue:

El mismo Gobierno que alaba la movilidad exterior de la juventud española y nos invitá a irnos en busca de aventuras es el que arrebata derechos, vidas y sueñosa quienes intentan buscar una vida mejor en nuestra tierra.
Es el que asesina a personas indefensas (al menos 13) en la frontera de Ceuta y luego habla de un falso asalto masivo para justificar la injustificable violencia ejercida contra los más desprotegidos.

¡Ostias pedrin!, leo y releo el texto, y pienso si no es una paradoja, que los inmigrantes que intentan pasar a España, jugándose su integridad física saltando una valla metálica con concertina (cuchillas), y lanzando de paso piedras y palos a los agentes que custodian nuestra frontera (¡ah! no, que esto es ficticio) , o jugándose la vida en una patera, hasta que son recogidos y remolcados muchos de ellos en aguas internacionales, por patrulleras de la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera o Rescate Maritino y son puestos a salvo en puertos españoles,(supongo que esto también será falso) para venir a un país tan malvado y racista.
Honradamente pienso que vivimos tiempos extraños, hay países con regímenes sospecho que del agrado de la persona que ha escrito el articulo, como son Corea del Norte, o tal vez Cuba, por mencionar alguno, que no necesitan de muros o vallas para controlar la inmigración en sus fronteras, ¿me pregunto por que?, siendo estos un dechado de democracia y respeto por los derechos humanos.
Incluso me atrevo a decir más, existió un país llamado República Democrática Alemana (Alemania Oriental), en las que sus ciudadanos eran tan felices y el régimen gobernante tan democrático y defensor de los derechos civiles, que construyeron un muro, no para que nadie entrara, si no para que nadie saliera, y evitar que sus ciudadanos pudieran fugarse de ese paraíso terrenal, muro coronado de alambre de espino y garitas con guardias con ordenes de disparar a matar a todo aquel que osara saltarlo, aunque ahora que lo pienso esto tal vez fuera también falso y solamente fuera fruto de propaganda capitalista.

Y para terminar, y no aburrir mucho al personal debo confesar que aparte de facha, aunque nadie sepa con certeza mi tendencia política, debo de ser también un sinvergüenza (Aun habrá algún sinvergüenza que hable de patriotismo), ya que soy y me siento Español y por tanto patriota, amante y defensor de nuestra tierra, cultura y tradiciones.


P.D. Quiero dedicar este post, a todas esas personas, hombres y mujeres, pertenecientes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que con su trabajo y sacrificio defienden nuestra democracia y garantizan nuestro estado de derecho.

1 comentario:

  1. Hoy me has dejado sin palabras, aunque quiero apuntillar algo, muchas de estas personas que se auproclaman, cabeza visible de todo esto, como el señor, Guillermo Toledo, lo que tienen que hacer es tributar en España y no en Cuba, de esta forma arrimaria el hombro como todo hijo de vecino, y ahora que está de moda más que nunca la expresión, mala persona.

    ResponderEliminar