martes, 25 de marzo de 2014

Opinión: ¡Juventud!, Divino tesoro.

Entre la muerte de del expresidente Adolfo Suarez Gonzalez, y las marchas por la dignidad esta el Facebook que echa chispas y no es para menos con perlas como las que a continuación reproduzco de una forma literal:

Dice un pollo, creo que antisistema:

Me llamo Emilio, vivo en Madrid, en la calle arroyo de la Elipa, y no tengo ningún miedo a la policía porque tengo una enfermedad seria y se que mi vida no será larga, así que puedo permitirme hablar y decir lo que pienso tal y como me pide el cuerpo:
Yo lanzé piedras a varios policías en vanguardia de la manifestación, y aunque lleve un cuchillo
de cocina bien afilado no pude darle gusto a mi pretensión de hundirle en la axila a un antidisturbios, tal y como me propuse cuando salí de casa, por que no encontré el momento propicio. Sin embargo ya tendré ocasión y creo que pronto. La policía, perros del sistema que defendéis al estado corrupto y criminal, sois la barrera que impide al pueblo llegar hasta los políticos que expolian a la gente.

No me digan que la oratoria del muchacho no es digna de estar entre los libros de texto, me refiero a los que describen las conductas psicóticas de psicópatas, asesinos en serie o sociopatas, por supuesto.

Por su parte un mensaje escrito por un policía dice lo siguiente:

Ha sido vergonzoso.
El Puma 70, 35 heridos.....
Mi grupo, el 90, que fue el primero en llegar a ayudarles, 11 heridos.
Mi oficial, 5 dientes volados de un adoquinazo, y 30 puntos en la boca...
Y cayendo gente como chinches, la orden era: Aguantad, pelotas no!!!.
Hay observadores de derechos humanos de la OSCE...
Y los jefes tenían el culo prieto.
El peor operativo conocido hasta ahora, y no lo digo yo, que llevo 4 años.
Lo dicen compañeros que llevan 15 o 20 años en Unidades.
Hay 30 Grupos en madrid... con 10 que nos hubieran dejado actuar bien, los barremos.
Nos hemos concentrado en Moratalaz, y tiene pinta de que haya ceses o dimisiones.
He llorado al ver a mi Oficial con la boca cosida.
Una impotencia de la ostia.
Saludos chavales.
Pasarlo a vuestros contactos.


¿Me gustaría saber, a quien van a cesar o quien voluntariamente va a dimitir?, seguro que el máximo responsable de de tal fiasco, ni se lo ha planteado.

Ya para terminar, un vídeo donde se les pregunta a tres jovenzuelos por la figura del expresidente fallecido, la verdad es que no tiene desperdicio, aunque uno siente vergüenza ajena al ver el grado de conocimientos y preparación que tiene parte de la juventud española.
Estos son los que nos tienen que tomar el relevo, ¡Que Dios nos pille confesados!, o como dicen en la CNN. "No Coment" (Sin comentarios).

6 comentarios:

  1. No solo nos tienen que tomar el relevo, te tienen que pagar la pensión. Agarraré los machos que vienen curvas

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar el texto, el colega de Madrid pues te voy a decir lo que pienso de el, que es un pedazo de hijo de la gran puta.
    En segundo lugar si hubieran actuado la U.I.P. le hubieran dado hostias a los perros flautas hasta el carnet de identidad.
    En tercer lugar simple y llanamente es la juventud que tenemos y nada mas, encima los señoritos seguro que seran Universitarios

    ResponderEliminar
  3. No entiendo si son pumas o lagartos, culos prietos o sueltos, incluso si es la mejor operación o la peor operativa, lo que me indigna es que hayan sido masacrados policías por unos energúmenos amparados en valores y principios democráticos.
    Por cierto Valores y Principios que desde la Transición hasta nuestros días han seguido un “itinere” que por su defensa han sido asesinados policías. Hoy esos energúmenos, criados en la democracia, gritaban “matadlos”. Esto no es sólo indígnante, sino también preocupante

    ResponderEliminar
  4. Domingo, no te coloques tan a la drástica, que el futuro no está en sus manos. Por lo menos el relevo no se lo vamos a pasar. Pero tampoco a los que llaman "señoritos" a los universitarios. Por suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hay animales que son llamados así por dos cosas principalmente: primero, no razonan y actúan según han sido adiestrados (partidos políticos, trajeados de izquierdas que quieren amasar más fortuna...,etc...); segundo, porque si a algo reaccionan es a un varazo bien dado a tiempo. No reaccionan a las palabras, simplemente a la violencia. Ésta es sólo liquidada por una violencia mayor, digan lo que digan los adalides de lo utópico.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el mensaje de ese supuesto Emilio no es real, es un asunto que ya esta denunciado en comisaria, seria recomendable que quitaran ese mensaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar