domingo, 20 de abril de 2014

Opinión: El Caso de Emilio Madrid.

Foto que adorna el  perfil de Emilio Madrid en Facebook.
¿Se acuerdan ustedes del post publicado en este blog titulado: Juventud, divino tesoro?, en el mismo transcribí de forma literal el presente texto, sacado de Internet.

Me llamo Emilio, vivo en Madrid, en la calle arroyo de la Elipa, y no tengo ningún miedo a la policía porque tengo una enfermedad seria y se que mi vida no será larga, así que puedo permitirme hablar y decir lo que pienso tal y como me pide el cuerpo:
Yo lanzé piedras a varios policías en vanguardia de la manifestación, y aunque lleve un cuchillo de cocina bien afilado no pude darle gusto a mi pretensión de hundirle en la axila a un antidisturbios, tal y como me propuse cuando salí de casa, por que no encontré el momento propicio. Sin embargo ya tendré ocasión y creo que pronto. La policía, perros del sistema que defendéis al estado corrupto y criminal, sois la barrera que impide al pueblo llegar hasta los políticos que expolian a la gente.

El pasado 31 de marzo recibí el comentario al articulo que abajo se transcribe de forma literal, y al que la verdad no hice mucho caso.


Hola, el mensaje de ese supuesto Emilio no es real, es un asunto que ya esta denunciado en comisaria, seria recomendable que quitaran ese mensaje.
Saludos.

Días más tarde recibo una solicitud de amistad de un tal Emilio Madrid, que aunque no conozco de nada acepto.

El pasado viernes día 11 de abril de 2014 a las 06:12 horas recibo en mi aplicación Xabber a través del chat de facebook el siguiente mensaje, emitido por Emilio Madrid:

Hola, tú eres el dueño de este blog? http://ea4bns.blogspot.com.es

Al que la verdad, dadas las horas no hago ni p... caso.

A las 20:55 horas de ese mismo día, mantengo con Emilio Madrid la siguiente conversación a través del chat de Facebook (lo escrito en negro y a la izquierda son los mensajes de Emilio, lo escrito en rojo y a la derecha son mis contestaciones).

hola

hola

hello

salut

arigato
Hola
que tal

te queria comentar algo

acerca de tu blog

xd



ea4bns.blogspot.com.es

bes este link?

ves

pues el mensaje ese lo escribio alguien haciendose pasar por mi

Adelante

el tema ya esta denunciado

pero estoy quitando de internet todo lo referente a ese mensaje

o sea un tipo que usa de nick "Nautilus" en el IRC HISPANO

se creo un usaurio lalmado EMilio XXXX XXXX.

y puso ese mensaje en foros policiales

y todos como imbeciles

se lo creen a rajatabla

jajajajaa

me he quedado flipando

Yo no me lo creo

en realidad el mensaje

no me molesta en tu blog

porque no sale mi apellido

pero si tenia ganas al menos de comentartelo

xd

pero mira esto


JAJAJAJJAJAJAJAJ

lee los comentarios de abajo

el que me puso a mi el mensaje le hizo estas webs a otra gente:

Eliminado (describe la dirección URL del articulo en un Blog donde se acusa a una persona de pederastia)

Eliminado (describe la dirección URL del articulo en un Blog donde se acusa a una persona de pederastia)

yo le enseñe

estas tecnicas

hace 10 años

xd

y las ha usado contra mi

por un asunto de una mujer

JAJAJAJ Y nuna me habian difamado de una manera contundente, y debo decir que siento emocion y en cierto modo me gusta

Vale sí quieres puedo contar en mi blóg toda esta historia. Claro está sí tú estas de tú acuerdo

por supuesto

ademas tengo la denuncia

te la puedo pasar

tapando datos personales claro, porque no quiero que mis datos anden por ahi

de todas formas

me gustaria exponer la sentencia

el problema esque estoy totalmente seguro de que este asunto, una vez denunciado por mi, se olvidara

seguro que no me vuelven a llamar nunca mas

ese tipo es astuto y no lo van a coger jamas

porque usa redes hackeadas de gente a kilometros de su casa

desde el coche

y encima usar TOR

o sea redes que no son suyas + tor

es imposible que lo descubran

Ok, mandame la denuncia.

ok

en un rato
que tengo que tomrle una foto y todo eso
te la envio por aquí

Lo único que va a aparecer es tú nombre de pila
Emilio

OK

Transimisón recibida el pasado lunes, 14-04-2013, 11,15 horas

Hola

Se ha eliminado el enlace a petición de la persona interesada.

xD
Ok
la tecnica de difamar en foros policiales se ha puesto de moda

Recibido. Tnx

se de dos casos en los que ahora mismo se les esta haciendo eso

hay dos cosas de moda

entre los TROLLS del IRC HISPANO

una es difamar en foros policiales

y otra acusar de pedofilia

mira esto

Dirección URL eliminada

cuando te apetezca

xd

y es increible pero la policia ni nadie puede quitarlo

los logs que aparecen ahi son un montaje

es facil crearlos

te vas a una red pequeña con varios bots y le pones a cada bot un nick conocido en IRC HISPANO

no registrado en esa nueva red

yo enseñe esas tecnicas a esa gentuza

hace años

xd

Dirección URL eliminada.

aqui tienes otra difamacion

es algo comun

para mi

algo rarisimo

para la gente normal y la policia

Vale recibido.perdona ahora estoy cursando. Te recibo por Xabber. Hablamos en otra ocasión. Tx

Ok


Con esto he cumplido con la promesa dada a Emilio de difundir su historia, aunque son ustedes los lectores del blog, son quien tiene en realidad la última palabra a la hora de creerla o no.

La verdad es que aunque toda esta historia parece sacada de los relatos cortos del hombre sin Nombre, es totalmente real.


P.D. En el presente articulo han sido eliminados los supuestos apellidos de Emilio y las  direcciones URL que conectan con  artículos de blog, donde se acusa a dos personas de pederastia.

1 comentario:

  1. A quedado very beautiful, aunque leerme a mi mismo me da un poco de grimita xDD

    ResponderEliminar