sábado, 12 de abril de 2014

Opinión: El humanoide de la Villa-Franca.


Que pregunta donde está el ovni, y que se ha quedado en tierra...(Andaba por el Hondillo)


Esta es la escalofriante foto que publico en el día de ayer El Tío Cazuela en su muro de Facebook, en la misma se puede ver un humanoide vestido con un extraño uniforme, el avistamiento se produjo al parecer en la zona del “Hondillo” de la Villa-Franca.

Corría que se las “pelaba”....

Hipotéticamente los hechos se produjeron de la siguiente manera, afirman los testigos que El Tío Cazuela, nuestro querido cronista, paseaba por las calles de la villa, fotografiando los cielos, ya que desde la publicación del la foto del avistamiento OVNI, anda algo obsesionado con este tema, cuando de pronto al llegar al “Hondillo”, paró en seco su paseo, y se topo con el de la foto. Cuentan los horrorizados testigos que el Tío Cazuela, haciendo gala de unos nervios de acero, enfoco su cámara fotográfica, a la que el cariñosamente llama “la del chocolate” y efectuó la ya famosa foto, pero una vez hecha la instantánea, cuentan los testigos que el Tío cazuela, giro de una forma prodigiosa sobre sus talones y salio corriendo como “alma “ que lleva el Diablo, “corría” que se las pelaba” afirmo uno de los testigos.

Los de la “canillas” blancas, se quedan a verlas venir.

Aunque los extraños investigadores del fenómeno, conocidos en la villa como los de las “canillas” blancas llegaron posteriormente al lugar, no hallaron ya en el mismo al terrorífico humanoide, por lo que se quedaron a verlas venir.


 Desde este medio les seguiremos informando sobre futuros acontecimientos.

1 comentario:

  1. ......si lo que no pase en esa villa.....ni en la famosa Twin Peaks ocurrian fenomenos tan extraños.....Corren tiemos revueltos en la villa franca.

    ResponderEliminar