jueves, 10 de abril de 2014

Opinión: Malditos hijos de perra.

Leo entradas y veo fotos y vídeos en el Facebbok, la fotografía que “adorna” el post me llama la atención, viene acompañada de un texto en francés, aplico la tecnología de traducción de Google y el texto viene a decir lo siguiente:

Llamamos su atención sobre: EL MARTIRIO DE LOS PERROS GALGOS DE ESPAÑA.

De uso general para la caza, los perdedores son eliminados sistemáticamente de una manera cruel, en proporción a su rendimiento, son ahorcados (este método tan sórdido es llamado "técnica del pianista" el perro es colgando con una cuerda larga o corta dependiendo de su empeño para soportar más o menos el tiempo de estrangulación, ya que el peso del animal descansa sobre sus patas traseras), tirados en el fondo de un pozo, envenenados, abandonados sin poder escapar (retenidos) donde mueren de hambre, amputados, arrastrados detrás de un coche hasta que se produce la muerte, los cuerpos a veces que se venden como cebo de pesca, o se utilizan como blanco directo de disparos, o como presas para el entrenamiento en la lucha de pitbulls u otros perros de presa. Decenas de miles de ellos mueren cada año. ¡Las últimas cifras hablan de 50.000 por año!

NO HABLAR DE ESTA PRACTICA BÁRBARA EN ESPAÑA! ES INACEPTABLE!

La imagen muestra a dos cretinos que posan de una forma “chulesca”  supuestamente después  de ahorcar a dos pobres animales, cuyos cadáveres penden colgados e inertes de la rama de un árbol.

Me pregunto que estarían pensando (si es que pensaban algo, ya que pensar lleva consigo poseer algo de inteligencia, cosa que dudo que tengan) estos canallas en el momento de llevar a cabo tan vil acción, si estos dos imbéciles son españoles, siento vergüenza ajena al ser compatriota suyo, si estos gilipollas son humanos, siento vergüenza ajena de pertenecer a su misma raza.


Por cierto, titulo el presente articulo como malditos hijos de perra, utilizando la expresión como un insulto parecido al de hijos de puta, donde se utiliza de forma peyorativa el sinónimo de la palabra prostituta, para determinar que el fulano al cual se aplica el insulto es una mala persona, por eso ni que decir tiene que al titular así el articulo no me refiero precisamente a los dos pobres perros colgados del árbol, si no a los dos animales que posan de pie en la foto.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, y llamarlos hijos de la grandisima puta es quedarse corto. Si buscas hijo de puta en el diccionario es tan solo llamarlos, mala persona; por otro lado pienso que si existe dDios, cosa que no dudo, a estos " hijos de puta" le espera una muerte lenta, dolorosa y que supliquen que se mueran pronto, para no sufrir más, y tu sabes que si una cosa me caracteriza es por ser muy claro y por eso escribo lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien la respuesta dada e incluso pienso que en este caso te has quedado algo corto al llamar a estos dos cretinos, por su nombre.
      Un saludo, y gracias por leer mi blog.

      Eliminar