jueves, 24 de abril de 2014

Opinión: Las Amistades Peligrosas.

Estimados lector@s este blog supone para mi un mero entretenimiento, no es ni mucho menos un sitio publico de denuncias, ni entretengo mis ratos libres en perseguir corruptelas.

Digo esto ya ha habido algunas personas, ciertas amistades peligrosas, que tal vez confundiendo la velocidad con el tocino, se han dedicado a colgar en mi muro de Facebook, acusaciones de corrupción con nombres y apellidos a la vez que demás datos de filiación incluyendo en número del DNI de políticos residentes en Cataluña, ¡hombre que coincidencia!.

Digo lo de la coincidencia ya que estas publicaciones tal vez vengan inspiradas por el post de este blog titulado: El Miserable, que la verdad es que no se sera un "Fake" o no, pero decir que la información que se detallaba en el post, era de carácter publico en internet  y publicada de una forma voluntaria por las personas mencionadas.

Como no quiero entrar en dimes y diretes en lo relativo a temas políticos,  confesando también que el destino que puedan tener algunas sociedades que engañan a sus gentes, gentes que por otra parte se dejan engañar en lo relativo a la historia de ese pueblo, me importa un bledo.

Mi opinión personal e intransferible es que no quiero, ni deseo formar parte de una sociedad que multa y sanciona a sus ciudadanos por escriturar la publicidad de sus negocios en español (castellano), si lo hacen en chino, ingles o búlgaro, no hay infracción, fíjate tú que casualidad, una sociedad que no deja escolarizar y por ende educar  a los niños en la lengua que decidan los padres, una sociedad que tenga como publicidad el "España, nos roba", y que para más "inri" seamos todos los españoles con nuestros impuestos, quienes paguemos esa misma publicidad basura que llama ladrones  al resto de los ciudadanos que componemos este país.

En fin para que seguir, lean los periódicos, escuchen o vean los noticiarios, es el pan nuestro de cada día, como he dicho antes es mi opinión, la humilde opinión de un don nadie que le ha tocado vivir la época que nos ocupa.

Si alguna vez las reglas del juego cambiaran y se celebrara un referéndum en toda España, para determinar la independencia de esa misma sociedad, yo particularmente votaría SI en esa hipotética consulta, pero no por odio, o resentimiento hacia esa parte de España, si no como dicen en la Villa-Franca por "hartura infinita" (cansancio) a escuchar durante años y años la misma canción. 

Y así todos contentos nosotros a seguir adelante con nuestra vida diaria, ya saben trabajar y tratar de sacar adelante a nuestros hijos, y ellos, si es que así lo deciden el resto de los ciudadanos, a seguir creyéndose el ombligo del mundo, ¡ojo! no me gusta generalizar y no estoy metiendo a toda la gente que vive en esa región  en el mismo saco, pero no nos engañemos, son más de cuatro los que opinan de la forma que describo.

Por cierto si buscan en mi blog, el post "El Miserable" antes mencionado, tarea vana, estoy tan cansado de este tema, que lo he eliminado.

Y para terminar, como diría mi primo Forrest Gump "Y de este tema, no tengo nada más que decir".

1 comentario:

  1. Caminante no hay camino....se hace el camino al andar...

    A M E N!!!!!......a lo dicho.

    ResponderEliminar