martes, 8 de abril de 2014

Opinión: El OVNI avistado en la Villa-Franca tomo tierra.

Los de las "canillas blancas" haciendo fotos en el lugar del aterrizaje


Un labriego testigo del hecho.

T.C.R. un labriego de la población fue al parecer testigo del aterrizaje del OVNI avistado el pasado domingo en la Villa-Franca, el encuentro en la tercera fase tuvo lugar en la llamada lagunilla de la sal, cuando  el testigo circulaba con su Mobylette por el camino de Navarro.
El testigo  vio dos humanoides de gran estatura y vestidos de blanco fuera de la nave, estando uno de ellos en "cuclillas", como haciendo "de vientre", mientras que el otro esperaba en la puerta de la nave, con aire de fastidio, como si llegara tarde algún sitio, manifiesta el testigo.


Pseudos hombres de negro en la población.


Un nuevo ingrediente adorna esta rocambolesca historia, ya que se ha detectado la presencia de dos extraños individuos en la población, a los que los vecinos  de esta villa han apodado como los de las "canillas blancas" portando mochilas y sofisticado material fotográfico, que han estado preguntando a los testigos por el avistamiento e incluso ellos mismos han sido vistos realizando fotografías y extraños experimentos en el lugar de aterrizaje.

EL Tío Cazuela se desvincula del hecho.


El famoso cronista de la Villa, y ultimo ganador de un premio de  la música, que en esta población se le conoce por el apodo del Tío cazuela, y cuyo anagrama aparecía al pie de la foto del ya famoso avistamiento OVNI,  se ha desvinculado de esta extraña historia mediante una declaraciones hechas en su muro de Facebook en las que dice: "Yo cuando se ha producido el avistamiento estaba más alla de las fronteras de Ciudad Real, esto van a ser cosas de Melquiades", ademas a añadido refiriéndose al pie de foto: "es un ánade real, no una focha común".

Todo pudiera ser un fraude.


Para terminar de liar el asunto un informador anónimo y al que solamente se le conoce por el apodo del "cuñao" ha manifestado en redes sociales, que toda esta historia pudiera ser un fraude  ya que se ha descargado la foto del Facebook y el archivo lleva el nombre de ovnifinal.jpg. 
"Todo esto huele a gato encerrado", a manifestado en un comentario hecho en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario