miércoles, 6 de agosto de 2014

Opinión: Fé de erratas.

La verdad es que debo admitir que algunas veces soy un poco “cabroncete”, digo esto ya que en cierto articulo que figura en el blog compare a Chemi, ya saben “El Ingeniero” con Tony “El Gordo” (Fat Tony) , el de los Simpson, por los suspiros que emitían los dos en ciertas ocasiones, pues bien ahora me atrevería a comparar a Tolo “El Camionero Geek” con Martin McFly, ya saben el personaje que interpreta Michael J. Fox en la saga de “Regreso al futuro” , ya que a ninguno de los dos se les puede llamar gallina, y en el caso de Tolo ni siquiera insinuarlo.

Me explico, en el ultimo post aparecido en el blog titulado Fenómenos Virales 8.3.11, escribí la siguiente frase “He de decir que no he escuchado el podcast, llegue tarde, ya que el autor (Tolo) lo había borrado de la plataforma Ivoox, me gustaría creer que borro el audio por propia decisión y no por miedo a estos asusta-niños y espanta-diablos” haciendo referencia al desaparecido audio “Mi opinión sobre la asociación podcast”, pues bien no paso mucho tiempo desde la publicación del articulo, cuanto recibí en mi correo electrónico un aviso de cierto mensaje de Twitter que me había mandado Tolo, con un escueto “me das tu mail”, ¡ostias pedrin!, rápido el chaval, pues nada después de mantener una breve charla por “Hangout” me envío un enlace a “Mega” y descargue el podcast para poder escucharlo.

Recuerdo haber dicho a Tolo que escucharía el audio solamente por curiosidad y que después no diría u opinaría nada, ¡una tumba chaval!, pero nada de nuevo me equivocaba, ya que hoy al repasar los audios de la plataforma “Ivoox” he visto que Tolo había publicado el audio “Que se puede decir o no remenber” en donde se reproduce el audio en su totalidad.

Decir que estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas por Tolo en el audio, ahora bien, lo que no entiendo es por que José Antonio Algarra, el de la asociación Podcast, llama botarate a Julio “Mhyst”, recordemos “Botarate: 1º.adj. y com. [Persona] atolondrada y poco sensata. 2º amer. [Persona] derrochadora, que gasta en exceso.” pues ya digo yo que conozco personalmente a Julio “Mhyst”, que ni una cosa ni otra.
José Antonio Algarra aparte de no tener podcast, creo que desconoce el significado de la palabra botarate, pero he de reconocer que queda muy intelectual cuando se utiliza en un coloquio mas o menos elitista (¡hay que risa Tía Felisa!), yo a José Antonio le recomendaría para futuras intervenciones en el arte del insulto la palabra cretino: 1º adj. y s. estúpido, necio, que también queda de lo más intelectual y quizá y solo quizá el insulto venga más acorde a la persona a la que se dirige.¡Ojo! Decir a los mal pensados con estas recomendaciones no quiero dar a entender que mi amigo Julio “Mhyst” sea un cretino, si no mas bien lo contrario, ya saben a buen entendedor.....

Otra cosa que me llama la atención es que Tolo confunda a Tamara Léon @TamaraLeon en Twitter (Comunicadora. Orgullosamente chilanga, hoy residente en Aragón. Actualmente parte de @AbstractoMx y colaboradora en @asociapodcast), nada más y nada menos que la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó @Tamara_Falco_ (pagina oficial) en Twitter, ¡joder! y que además se sorprenda de que a la “peña” le llame la atención por tal errata o confusión, anda que la ha confundido con la hija del vecino del tercero, Tolo, Tolo, hay que ver que cosas tienes.

Esto si que ya es salsa rosa, cosa que imagino que va encantar a algunos, ¿O tal vez me equivoco, amigo Karl Egas?.


Otra cosa que me inquieta, es que Tolo menciona en su audio, que en el mundillo de los podcast no solo haya multitud de abogado/as que escuchan los audios, si no que al igual que pasa con la Guardia Civil, vayan incluso por parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario