jueves, 18 de enero de 2018

Opinión: Clavo Oxidado..

Entrando en uno nueve, cambio...

Me dirigo al este....

¿Llueve por ahí?....

Me apetece la tormenta, mantiene a la gente en casa y lo deja todo limpio....

Frecuencia 27.185 Khz, Canal 19, transmite Clavo Oxidado

Si a ustedes les gustan las peliculas en donde se toquen los temas de radio y más concretamente de la C.B. les sonara el indicativo televisivo más famoso  de todos los tiempos, me refiero a "Pato de Goma", ahora bien puestos a elegir, yo prefiero indicativos tales como "Oveja Negra", "Niño de Mama", "Caña Dulce" y el que más me mola, "Clavo Oxidado".

Y es que si al tema de la radio le añadimos a la cinta un toque psicopata la diversión esta servida. Todo este rollo viene,  a que les recomiendo que vean la pelicula titulada "Nunca juegues con extraños" , una "road movie" en donde ustedes disfruran con las peripecias de dos hermanos que través de una radio de banda ciudadana, concretamente una Super Jopix 3600,  contactan con un psicopata asesino, este le gastara una serie de "graciosas bromas" y tratara de matarlos.

Lo que más me gusta del  psicopata, al que en toda la peli no se le ve la cara, es que tiene la misma voz que Hannibal Lecter, con lo que el personaje en sí de lo más creible...

De esta pelicula se hicieron otras dos secuelas "No juegues con extraños 2" y "No juegues con extraños 3" aunque las tengo descargadas en mi servidor, me da miedo verlas, no por los asesinos que puedan contener, no, si no por que sospecho que ambas, serán como viene siendo habitual malas de solednidad, ya lo dice el refrán: Nunca segundas partes fueron buenas...

Sin más...Corto y fuera...

73. Domingo...

P.D. Corro a encender la President Linconl para escuchar el canal 19 ya que como a "Clavo Oxidado" a mi tambien "me patece la tormenta"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario