martes, 23 de enero de 2018

Opinión: Elliot de Dataplicity...


Mismamente el otro día recibia el suguiente correo electronico, despues de aplicar el tradudor de Google viene a decir lo que sigue:

Date: Thu, 18 Jan 2018 14:44:02 +0000

Elliot from dataplicity <emackenzie@dataplicity.com>

Hola.  ¡Parece que aún no has agregado un dispositivo!
Si tiene problemas para configurar su Raspberry Pi o conectarlo a Dataplicity, hágamelo saber. Estaría más que feliz para ayudar a solucionarlo :)
Si no te has acostumbrado, me gustaría saber por qué. ¿Es porque no tiene un Pi? ¿Te toma      la confuracion de la misma demasiado tiempo?  ¿o es algo más?
Queremos ayudar a todos a sacar el máximo provecho de su Raspberry Pi, por lo que cualquier idea que tenga sería realmente útil.
Saludos, Elliot Mackenzie, CEO

Como agradecimiento el pasado viernes, 19 de enero de 2018 escribí el siguiente correo electronico:

Estimado Elliot:

La aplicación Dataplicity la conoci a través de escuchar un audio de Angel del podcast  Ugeek, la instalación de la app es de lo más simple, pero el caso es que la tenia instalada en mi servidor llamado remoto, un antiguo Netboot con sistema operativo Ubuntu Server que tengo destinado para descargar contenido multimedia, receptor de correo electronico y para efectuar lo que aqui llamamos "experimentos hechos con gaseosa".

Elliot, como puedes ver es que te estoy hablando de aprovechar informatica de reciclaje. Lamentablemente, hace unos dias se rompio el disco duro del ordenador "remoto" y aprovechando un disco duro de 750 Gigas de  otro viejo ordenador, le he vuelto a instalar Ubuntu Server. Debido a esto Dataplicity me reconoce este mismo dispositivo como si fuera otro distinto.

No se como dar de baja el antiguo dispositivo Remoto vinculado a la cuenta de correo electronico ea4bns@htamail.es, que ya no existe por las razones que te he contado, para así poder dar de alta en la misma cuenta el nuevo Remoto. Aunque desconozco si esto será posible...

Otro de los problemas que he observado a la hora de utilizar Dadaplicity es que la fuente de la letra utilizada es muy pequeña para ser vista en un dispositivo móvil (smartphone) y no hay manera de cambiarla...

Por lo demás la app funciona bastente bien...

Sin más, recibe un cordial saludo....  corto y fuera....

73 de Domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario