jueves, 7 de noviembre de 2013

Carta abierta a DioxCorp

Esta tarde sobre las 17:00 horas, he recibido lo siguiente:

Alvaro
17:08
"Si te interesa te puedo explicar en un Hangaut el por que los 2 SSD, ya que fue decisión mia."
Decir que he preguntado y me han confirmado que Don Álvaro, cuyos apellidos omito en el presente post, es la persona que en Internet se hace llamar DioxCorp.

Sin ánimo de crítica, quiero expresar a esta persona mi agradecimiento por el comentario, y cómo no, por la lectura del blog. 

Simplemente expresar que no dispongo de hangouts, le estaría agradecido que me explicara el porqué utiliza las dos unidades SSD, ya que yo en mis pobres conocimientos informáticos no encuentro una explicación lógica para tal instalación.

La contestación al presente post, se podría realizar bien a mi correo electrónico (ea4bns (at) gmail (dot) com), o bien contestando en el apartado de comentarios del blog. Eso lo dejo a su libre elección.
Sin más, y dando de nuevo las gracias por el comentario, espero su posible respuesta.

PD.: Si la contestación se produjera por correo electrónico, el texto de la misma sería adjuntado al presente post.


Contar que DioxCorp, ha contestado amablemente a mi pregunta a través de Hangout: diciendo que el hecho de instalar dos dispositivos en el ordenador de Locking Chifung, concretamente dos de 120 GB de capacidad en ves de uno de 240 GB, a grandes rasgos era para repartir/optimizar el trabajo de las unidades, aparte entiendo que ha querido decir además que para alargar la vida de dichas unidades, ya que teniendo dos se descargaba/repartía el trabajo que solamente instalando una.
La comunicación algo dificultosa ya él me contestaba a través de Youtube y yo preguntaba por escrito a través de Hangout, a mi transmisión:
"Entiendo que el hecho de poner dos unidades SSD es para repatir/optimizar el trabajo????
Eso tal vez no sea del todo cierto ya que como sabrás que los SSD, tienen una lectura/escritura limitada sean dos o sea uno OK???"
A esto ha dicho que si, pero además se ganaba velocidad,   matizando que otra de las razones, era que como había suficiente presupuesto  Locking Chifung, a decidido tener instaladas dos unidades SSD en vez de una.
"Ahora bien si el otro quiere pues bien

Totalmente de acuierdo"
Yo le he escrito lo que sigue:
"OK de acuerdo, garcias por la atencion, seguimos en contacto por Email. Saludos"
Y después se da despedido amablemente  diciendo que podríamos continuar la charla después  si quería a través de una Hangout privada.
Desde aquí, dar las gracias a Dioxcorp, por su interés y su tiempo.
Un saludo-

*Los textos en negrita son mis transmisiones tal y como las he efectuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario