jueves, 21 de noviembre de 2013

Opinión: Tentaciones.

No cabe duda, que hoy no ha sido uno de los días en que uno esta más fino, hoy ha sido uno de esos días anónimos que pasan sin pena ni gloria, uno de esos que le dan sentido a la expresión  "Deja Vu".
La rutina de siempre, por la tarde la tertulia con los colegas, tomando el preceptivo café, para mi "Viennes", por favor.
La charla a girado, no quedaba otra sobre el podcast de ayer, sobre si tendría o no que ser más  tecnológico, sobre si hay que preparar un mejor guión, en fin sobre todos esos temas, por cierto el próximo sera sobre "Zombies".
Hasta que hemos empezado a hablar de teléfonos móviles, y de por que cierta gente, tiene que estrenar una gran cantidad de teléfonos en un corto plazo de tiempo, es una especie de extraña adicción, supongo que hay quien la da a la botella y quien tiene que matar sus obsesiones comprando, probando y posteriormente vendiendo teléfonos móviles, como si de comer rosquillas se tratara.
Y todos estos de una manera u otra acaban comprándose un teléfono Apple, y mira que hay gente que habla mal de los iPhones y de los demás productos Apple, y en especial de los "Fanboys"  para al final rendirse ante estos productos, y terminar convirtiéndose en algunas ocasiones en el más acerrimo de los Appelianos.
En estas estábamos, cuando el Tío Cazuela, ha hecho una afirmación que me ha dejado anonadado, "Si tuviera dinero me compraría un "Mac" de catorce motores, para poder editar mejor en vídeo", yo que que algunas veces, debo confesar que soy algo (en algunos temas muy) intolerante, he empezado con mi sermón de siempre, que si el software cerrado, que si muy caro, que si pitos y que si flautas, la verdad es que algunas veces me "encabezono" y no atiendo a razones.
Y mira por donde me he llevado un ligero palo en mis robustas costillas, que me lo ha dado y con razón el amigo Julio "Mhyst" el cual ha dicho mira "Mira Domingo, el sistema IOS, es cerrado, pero no tiene que ver nada con el sistema operativo de los ordenadores, Mac OS, que aunque no lo creas y a mi no me guste, es un buen sistema operativo".
Después la charla a cambiado de tercio, y el asunto se  a quedado ahí.
Luego en casa, cenando solo en la cocina, mientras reparaba un monitor que me he encontrado en la basura, "soldadura fría", he estado pensando en el asunto, llegando a la conclusión que ¡hombre! algo tendrán los equipos Apple, para que la gente los compre, no va a ser todo por presumir de la manzanita.
Pero en fin, al final opino que cada cual es libre de gastarse su dinero de la forma que le venga en gana, mientras otros alegremente gastan cientos de Euros, en estrenar o poseer esos equipos, otros tal vez tengamos la obsesión por revivir equipos viejos, sacados de la basura, eso también puede convertirse en una adicción se llama "Síndrome de Diogenes".

P.D. En la foto, el monitor recién reparado, la chica mala (Bad Girl), y un autentico equipo Apple, la manzana que comeré de postre tras la cena.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario