lunes, 21 de octubre de 2013

El día que Rupert, me dio “unfollow”.


El día que Rupert, me dio “unfollow”, Venus brillaba al atardecer con una magnitud de -4.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, Júpiter era visible desde el patio de mi casa, allá en lo alto a 592 millones de kilómetros de distancia.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, hubo un eclipse penumbral de luna, al parecer este tipo de eclipses son muy difíciles de apreciar, ya que la penumbra del satélite es muy tenue y la disminución de la luz es casi inapreciable.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, el cometa C/2012 S1 (ISON), estaba cada vez, más cerca de la Tierra, de este cometa auguran, que cuando este cercano a nosotros, su brillo,¡ojo!, no su tamaño, puede ser quince veces superior al de la luna.



El día que Rupert, me dio “unfollow, termine de leer la novela titulada “Flores, El Gitano”, de Juan Madrid, en mi E-Book.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, empecé a leer la novela titulada “Out” de Natsuo Kirino, , en formato físico, después de mucho tiempo.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, vi en una pagina de internet llamada “Repelis.tv”, una de la mejores películas de ciencia ficción que he visto últimamente titulada “Europa Report”, dirigida por Sebastian Cordero, sobre la primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, estuve leyendo la historia del Capitán Phillips, sobre la que han hecho una película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, leí divertido, las opiniones de Arturo Pérez-Reverte en Twitter, ya que fantaseaba, sobre si el Capitan Phillips, hubiera sido español, y de lo que habría hecho el gobierno español de turno para llevar a cabo su rescate.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, me entere del lanzamiento para el mes de noviembre de la última novela de Arturo Pérez-Reverte titulada “El Francotirador Paciente”.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, estuve charlando, con mi amigo El Tío Cazuela, mientras tomábamos un café, sobre la preparación de un post, que hablara de la vida y milagros de Frei don Alfonso Luján y Cañizares, del abito de San Juan, cura propio de la parroquial de Villafranca y rector del militar colegio de su orden en la Universidad de Salamanca.



El día que Rupert, me dio “unfollow”., sentí indiferencia por el hecho en si.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, sentí tristeza, ya que me temía que iba a suceder algo parecido, debido a las afirmaciones y opiniones vertidas en mis últimos post.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, sentí decepción al sospechar que Rupert, es de los que prefieren matar al “mensajero”, cuando escuchan “ las verdades del barquero”, y no son alabados.



El día que Rupert, me dio “unfollow”, sentí sorpresa, al comprobar que este hecho, le sentaba peor a mi amigo Mhyst, que a mi mismo.

- Julio, le dije, te voy a decir lo que decía mi abuelo que en paz descanse, cuando se le daba el caso de vivir un hecho parecido, decía lo siguiente: “El amigo que no da, y la navaja que no corta, aunque se pierdan, no importa”.



Este post, se lo dedico a un conocido mio que se llama Rupert, y ahora se hace llamar Meizu, para que vea y compruebe que me sigo mojando en mis opiniones, aunque, tengo serias sospechas de que no leerá este post, ya que de un tiempo a esta parte, según sus afirmaciones, he dejado de aportar contenidos que realmente le interesen.



Rupert, si llegas a leer esto, cosa que dudo, quiero que sepas, que aunque no te lo creas, no estoy enfadado contigo, aunque si algo decepcionado, te deseo que tengas mucha suerte en la vida y los posibles problemas que puedas tener, se solucionen de manera satisfactoria.



Un saludo.



* "Dar “Unfollow” es dejar de seguir a una persona en la red social Twiter, antes tenía 21 seguidores y me quedado con 20, así que ustedes comprenderán la pena que me embarga".

4 comentarios:

  1. Escuchando el podcast de hoy de Rupert dice que deja de seguir a muchos: podcast, YouTube, Twitter, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector tal vez tengas razon en lo que dices. Aunque como dicen "Los Panchos" lo dudo, lo dudo....

      Eliminar