jueves, 17 de octubre de 2013

Atropellando al oso mafioso.


Este post, lo escribo debido a las reacciones que ha habido tras la publicación post anterior del blog que se titulaba “Chemi, El Ingeniero”, tras recibir un correo electrónico de un lector de cuyo nombre no me quiero acordar, que venia a decir más o menos, “por fin alguien a puesto a Chemi en su lugar, hoy han atropellado al oso mafioso”.
Supongo que la afirmación de “atropellar al oso mafioso” viene del mensaje subliminal originado por la foto que adorna el post, en donde se puede ver un oso de peluche en silla de ruedas, con una pierna y un brazo escayolados, como si hubieran dado una paliza o le hubiera atropellado un camión, “mea culpa”, confieso que adorne el post con la fotografía de marras haciendo tal vez gala de una “mala leche” inmerecida hacia el personaje.

Pero a lo que voy, quiero aclarar ciertos detallejos, que tal vez no quedaron claros, en el anterior post:

1º Yo no conozco personalmente a Chemi, seguramente en la vida 1.0, como diría Meizu, sera la mejor persona del mundo, eso no cabe duda, pero yo lo que vengo a criticar es su manera de difundir sus ideas, utilizando palabras mal sonantes e insultos. Las ideas se deben fundamentar con razones, y no con insultos.

El único responsable, de las opiniones vertidas en el post, soy yo, muy a pesar mio ya "calzo 45 abriles" y supongo que tengo la suficiente madurez para tener mis propias ideas y opiniones, así que aviso a los posibles lectores: no busquen tres pies al gato, en lo referente malvadas conspiraciones contra Chemi y su podcast, pues no las hay.

3º Supongo que no estoy loco al afirmar que a nadie le hace gracia que le troleen o le hagan el troll, creo que nadie se merece tener que aguantar un/a canta-mañanas en su vida ya sea 1.0 ó 2.0, ¿o no es verdad lo que afirmo queridos podcasters?.

4º Y sobre todo, nada más lejos de la realidad la intención de “atropellar”, léase perjudicar a Chemi, y su serie de podcast, “Chemiguek”, solamente decir que no estoy de acuerdo con alguna de sus afirmaciones y critico la manera de difundir sus mensajes, por sus formas no por sus contenidos, cada uno puede decir lo que quiera, tonterías y simplezas para unos, genialidades para otros, pero siempre con una cierta educación y respeto hacia los demás. Y por supuesto me da igual que grabe en Spreaker, como que grabe en Ivoox o incluso en un servidor de Marte, eso para mi es totalmente indiferente.

Pido perdón a los lectores, que leyendo el titulo del presente post, “atropellando al oso mafioso” esperaban un contenido más “gore” o mas salvaje, pero la verdad, “es que no hay más cera que la que arde”, ya que no es mi intención buscar más enemigos de los que yo ya tengo, ni tengo ningún interés en ello.

Este post podrá parecer para algunos, y no quiero mencionar nombres, un tanto exculpatorio hacia mi, no es cierto, no se vayan ustedes a confundir, mantengo y ratifico las afirmaciones y opiniones del anterior post, pero no me gusta que se confunda “la velocidad con el tocino”, y con el presente escrito he querido dejar claras algunas ideas, y sinceramente creo que me sigo mojando en mis opiniones, ¿o no Rupert?.

A propósito y cambiando el tercio, como dirían los taurinos, por fin he escuchado el primer podcast de “Sin Verguenzas 2.0.” el titulado “¿Es Spraker un podcast?”, y me he llevado una grata sorpresa, la exposición del tema que ha hecho el oyente que se hace llamar en Tuitter “Scrat_t”, creo que se llama Francisco, plenamente de acuerdo con sus opiniones , ¡enhorabuena! felicitarlo por su grabación, ya quisieran muchos podcaster (Spreaker o Ivoox), “largar” léase hablar con la claridad y sencillez como lo hace este “oyente”.

Actualización: Descarga del audio que dio lugar al post: Let s finish them NOW

3 comentarios:

  1. Tendré que ponerme más en el mundo 1.0 , 2.0 por que no me entero de la misa la mitad. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. El mundo 1.0 es la vida real, el mundo 2.0 es la vida virtual, esto es definido por un tal Meizu, poscasters de la nueva serie Sin Verguenzas 2.0.
    Mi blog, se llama "Sobre ceros y unos" como veras a parte de estos posts "raros" tienes también relatos desde policiacos a de fenómenos paranormales, te invito a leerlos y disfrutarlos.
    Un Saludo.
    73: Domingo.

    ResponderEliminar
  3. si leer los leo. algunos están muy bien

    ResponderEliminar